El buscador del viajero

Buscar un vuelo Allegiant Air


Mejores ofertas de vuelos Allegiant Air encontradas (precios por persona)

No hemos encontrado ningún vuelo con Allegiant Air. Para mejorar los resultados, por favor, realiza otra búsqueda con el formulario de arriba.

Últimos vuelos Allegiant Air

No hemos encontrado ningún vuelo con Allegiant Air. Para mejorar los resultados, por favor, realiza otra búsqueda con el formulario de arriba.

Allegiant Air (G4)

Allegiant Air es una aerolínea de bajo coste americana, opera la mayoría de sus vuelos entre ciudades de EEUU, pero también tiene algunos destinos internacionales. Tiene su base en Las Vegas, Nevada, trabaja también con turoperadores en la oferta de 60 destinos como paquetes de viajes y vuelos con alojamientos.

Ficha técnica

  • Código IATA: G4
  • Destinos ofrecidos: 71 destinos
  • Base principal: Las Vegas McCarran International Airport (LAS)
  • Flota: 46 aeronaves

Historia de Allegiant Air

Allegiant Air se fundó en 1997 como WestJet Express, cambiando su nombre rápidamente por la existencia de otra aerolínea de nombre muy similar, WestJet Airlines, en este caso de origen canadiense. El primer servicio regular se ofreció en 1999 entre Las Vegas y Fresno. En el 2000 se declaró en quiebra, pero con el nombramiento de un nuevo presidente superó los problemas financieros y se centró en los vuelos regionales. Un año después comenzó su expansión de rutas de 2 a más de 50 destinos, caso de la que conecta Las Vegas Orlando y St.Petersburg en Florida.

La aerolínea se estableció recientemente en Mesa (Arizona), Fort Lauderdale (Florida) y Bellingham (Washington), lugares en los que creó bases.

Viajar con Allegiant Air: información práctica

  • Servicios de abordo

    • Comidas: ofrecen una amplia variedad de aperitivos y refrescos que se pueden adquirir en vuelo.
    • Entretenimiento: es recomendable que llevemos nuestro propio material de lectura.
  • Equipaje permitido

    • Cabina: se permite una maleta que no exceda las dimensiones de 23 x 36 x 56 cm, además nos permiten otro objeto personal.
    • Facturado: todo el que desee facturar una maleta deberá pagar el importe correspondiente, el cual no es reembolsable en ningún caso. Las maletas no podrán superar los 23 kilos y no se permiten más de 5 por pasajero. Si realizamos la solicitud de facturación en línea, pagaremos 15$ por la primera maleta y 25$ por la segunda. Si lo hacemos directamente en mostrador, el coste es de 35$.
    • Exceso: el cobro del exceso de peso varía en función de la ruta.

Descuentos y ofertas especiales

Los niños menores de 2 años pueden viajar gratis si no ocupan asiento. Puedes encontrar todas las ofertas y promociones especiales de Allegiant Air en liligo.com.

Contacto:

Sitio internet : www.allegiantair.com
Teléfono: +1 702 505 8888
Ciudades de salida: Los Angeles, Las Vegas