Los mejores viajes para cada mes

¿No sabes dónde viajar en el mes de octubre? ¿quieres saber cuándo es la mejor temporada para viajar a Tailandia? liligo.com ha seleccionado para ti 6 destinos en cada mes, a lo largo de todo el año, en función de la temporada, el precio, los eventos y las cosas que ver y hacer en cada lugar.

¿Cómo funciona?

1
¿Cuándo ir?

¿Buscas inspiración para tu próximo viaje? ¿ya sabes en qué mes viajar, pero no sabes dónde? Elige un mes en el calendario y tendrás una selección de los mejores destinos a los que ir en ese momento.

2
¿Dónde ir?

¿Tienes ganas de unas vacaciones de sol y playa en marzo? ¿o de una escapada urbana para el puente de diciembre? Descubre mes a mes los mejores destinos seleccionados por liligo.com en función de la climatología, los eventos que no te puedes perder, y las mejores cosas para ver y hacer.

3
Encuentra un vuelo barato

¿Ya has elegido dónde y cuándo ir de vacaciones? liligo.com compara en unos pocos segundos entre cientos de compañías aéreas y sitios de viajes para ayudarte a encontrar los billetes de avión al mejor precio, y también alquiler de coches y hoteles baratos.