Hoteles Lanzarote, busca tu hotel barato ideal

Descubre Lanzarote

En Lanzarote (Islas Canarias) puedes descubrir la belleza de una ubicación volcánica increíble, que también fue declarada Reserva de la Biosfera por UNESCO en 1993. Hay trece Áreas Naturales Protegidas aquí, el más importante y más extenso es el Parque Nacional de Timanfaya - si tienes tiempo, visita esos lugares tan especiales en la isla desde tu hotel barato. Si quieres los mejores precios para empresas de alquiler de coche, puedes comparar las ofertas aquí en Liligo.com, y encontrar el vuelo de bajo coste adecuado para ti.

Lanzarote también se ha convertido en un ejemplo de la arquitectura natural - como la tradición y la modernidad pueden aparecer juntas. César Manrique, el artista más conocido de la isla, dejó su huella digital en casi todas partes, uno de sus mejores creaciones es "Jameos del Agua ', un laberinto de cuevas y tubos volcánicos, una zona perfecta para tiempo libre y cultura. Aquí puedes escuchar música en vivo o bailar en un escenario espectacular, antes de regresar a tu habitación en un hotel barato cómodo.

Las playas de la isla también son muy cautivadoras con agua clara de color turquesa y con arena blanca brillante. Algunas zonas son tranquilas y relajantes, mientras otros son ideales para practicar deportes como el surf o el windsurf. Las formas volcánicas almacenan a una fauna marina interesante y colorista, que es el favorito de los buceadores.
En Lanzarote, puedes pasar unas vacaciones únicas con programas interesantes de noche, o también pescar o jugar al golf junto al mar, disfrutar la cocina excelente y los centros culturales que están muy cerca de algunos hoteles baratos.

Recomendaciones antes de viajar

Para que pases unas vacaciones sin contratiempos, basta con organizarte un poco y tener un cuenta algunas medidas sencillas que pueden ahorrarte muchos malos tragos.
Verifica siempre los documentos que te serán solicitados en la entrada a tu país de destino, consultando con algún organismo oficial; incluso si no sales del país, ten en cuenta que es obligatorio llevar identificación personal. Además, en muchos alojamientos solicitan documentación para el registro. También es posible que quieras alquilar un vehículo, por lo que tendrás que llevar tu carnet de conducir (infórmate acerca del carnet de conducir internacional). No te olvides de tu seguro de viajes, de tu tarjeta sanitaria (te recomendamos hacerte la tarjeta sanitaria europea).
Para entrar en algunos países es obligatoria una visa específica. Pero no te preocupes, puedes entrar y permanecer en la mayoría de los países sin visas ni permisos especiales durante algunos meses.
Una buena táctica es fotocopiar los documentos importantes que tengas que llevar contigo, será muy útil en caso de pérdida o robo. Además también es muy práctico llevar contigo dos fotos de carnet.

Gracias al acuerdo Schengen, podremos cruzar libremente las fronteras de los países que integran este acuerdo, ya que han sido suprimidos los controles de identidad para viajeros de la UE que viajen dentro del espacio Schengen. Aún así es recomendable llevar el documento de identidad, ya que por razones policiales es posible que nos topemos con algún control de identidad. Los países que integran el acuerdo Schengen son los siguientes: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Islandia (No en la UE), Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega (no UE), Polonia, Portugal, República Checa, Suecia, Suiza (no UE).
Los países de la UE que no pertenecen a este acuerdo son los siguientes: Bulgaria, Chipre, Irlanda, Reino Unido y Rumanía.

Los ciudadanos no pertenecientes a la UE tendrán que solicitar las visas y documentos pertinentes para poder entrar en el espacio Schengen. La estadía máxima para un viajero es de 3 meses.

Ten en cuenta que algunos documentos y visas hacia ciertos países no se otorgan en el instante sino que hay que esperar por ellos. Por esto es recomendable que organices y te informes acerca de estos documentos con cierto tiempo de antelación.

Además de los papeleos al viajar dentro o fuera de las fronteras de la UE o del espacio Schengen, no te olvides que informarte acerca de las vacunas obligatorias o recomendadas a la entrada a ciertos países. Infórmate de la situación sanitaria de los países a los que tengas planeado viajar para evitar sorpresas desagradables. Una vez más, ten en cuenta que algunas vacunas requieren de más de una dosis, algunas veces con amplios espacios temporales entre una y otra, por lo que también aquí es recomendable actuar con suficiente antelación.
Ten precaución con los alimentos en mal estado y para tu seguridad, consume sólo agua embotellada.

Para más información:

  • Informaciones por países y representaciones españolas – Ministerio de Asuntos Exteriores
  • Información sobre vacunas y situación sanitaria por países – Ministerio de Sanidad
  • Información adicional sobre la Unión Europea – Comisión Europea
  • Búsquedas recientes

    8.47 Muy bueno $labels.sc_hotel_ratings.replace("NUMBER", $item.numberOfReviews)
    Lancelot Hotel Lanzarote
    Avenida Mancomunidad 9
    Lanzarote, ES
    53 €
    40 €
    por noche
    Última reserva: hace 91 días