elefante
| Novedades liligo.com | Por antonio

2011: los artículos más populares

De nuevo un año que se acaba, la hora de hacer recapitulaciones y echar momentáneamente la vista atrás ha llegado. Desde el desastre japonés al terremoto en Punta Cana y Bávaro, pasando por el descubrimiento de algunos de los hoteles más extravagantes o los graffitis de El niño de las pinturas… El tiempo de decir adiós al pasado para darle la bienvenida al nuevo año ha llegado, pero antes, una parada.

Aquí os traemos el Top 10 de este ya concluso 2011, con noticias e historias curiosas al frente:

  • Desastre en Japón: el terremoto con el posterior tsunami implicó el cierre de aeropuertos cuando aún no se conocían los terribles efectos que sufrirían la central nuclear de Fukushima. Un triste récord de visitas…
  • Equipaje de mano easyJet: ¿cuánto equipaje puedo llevar en mi vuelo? Esta parece ser la pregunta más repetida y que, al igual que con los derechos del viajero, te intentamos responder.

    Rebeldía
    Rebeldía
  • Terremoto frente a Punta Cana y Bávaro: aunque pos suerte en este caso los efectos no fueron ni de lejos tan devastadores como los sufridos por el país del Sol Naciente.
  • Los hoteles más extravagantes del mundo: una serie en la que os mostrábamos algunos de los hoteles más llamativos y curiosos del mundo, pero esta lista siempre está abierta a nuevos “descubrimientos”…
  • El arte callejero de El Niño de las Pinturas y OsGemeos: dos artistas únicos siguen presentes entre los más leídos y vistos. El granaíno, toda una referencia por sus imágenes y sus mensajes…
  • Consejos para visitar Dublín: en este caso son nuestros liliconsejos para descubrir Dublín en un fin de semana los que también han atraído la atención de nuestros seguidores.
  • Señales de tráfico curiosas: en este caso es el mundo bizarro el que sigue llamando la atención de la comunidad liligo.com. Algunas son cuanto menos sorprendentes…
  • Los carnavales más llamativos: otro de los destacados, ¿cuales son los carnavales más destacados? Aquí os traemos algunos de ellos.
  • Top de destinos imaginarios: ¿quién no ha soñado alguna vez con viajar a lugares mágicos o simplemente irreales?
  • Mercado de Navidad en Barcelona: este tradicional mercado navideño se cuela en la lista de los más destacados del continente, uniéndose así a auténticos titanes como el de Praga, el de Bruselas, el de Berlín, el de Viena, el de Cracovia,…
Y haciendo cosas que rompo para arreglarlas y volver a romperlas, paso mi tiempo y el tiempo se acaba
Y haciendo cosas que rompo para arreglarlas y volver a romperlas, paso mi tiempo y el tiempo se acaba

Y tras estos también merecen mención nuestros artículos sobre trenes turísticos como el Transiberiano o el Al Andalus Expreso, la triste ironía del aeropuerto de Castellón, aplicaciones viajeras para el iPad,…

Pero para vosotros, ¿cuál ha sido el destino o la noticia viajera más destacada del año 2011?

Fotos:  chiaralily, elniñodelaspinturas

Deja un comentario