París

5 escapadas en oferta para el puente de mayo 2017

El puente del 1 de mayo se aproxima y todavía no sabes bien dónde quieres pasarlo. ¿Qué te parece alguna de estas capitales europeas? ¡Ve preparando la maleta y la tarjeta de embarque que nos vamos!

El primero de mayo, la fiesta internacional del movimiento obrero. Mucha gente aprovecha este puente para pegarse una escapada así que, si eres una de esas personas que busca un destino de última hora, aquí te presentamos esta lista de ofertas por menos de 100 € para hacerte más fácil la búsqueda y la decisión.

Las ofertas han sido encontradas a 26 de abril por lo que puede haber variaciones en los precios.

Londres

Es cierto que para verla bien necesitarías más días, pero un fin de semana largo da tiempo para ver algunos de los rincones más especiales de Londres. Algunas de las paradas imprescindibles son el Palacio de Buckingham. Desde ahí, puedes dar un paseo hasta la Abadía y el Palacio de Westminster, donde verás el Big Ben y quizás te apetezca sacarte la foto con la cabina de teléfono. Desde ahí puedes dirigirte a Trafalgar Square y al Museo Británico. Si te decides por Londres, aquí tienes también un artículo con más información para descubrir el Londres alternativo y aquí las ofertas de vuelos de Barcelona a Londres.

palacio-buckingham

París

Pasear por los Campos Eliseos o bordear el Arco del Triunfo, son unos clásicos de la capital francesa. También lo es visitar Notre-Dame o visitar el museo del Louvre. Pero si hay un monumento que caracteriza París es la Torre Eiffel que, como curiosidad, iba a haber sido construida en Barcelona, ¿habría tenido tanto éxito en ese caso? Si te animas a conocer la capital gala, aprovecha para ver las vistas de esta magnífica torre. Y para darte más ideas sobre qué ver por París, échale un vistazo a este artículo con planes originales y a las ofertas de Madrid a París para el puente de mayo.

Torre-Eiffel-París

Roma

La semana pasada la presentábamos como nuestro destino de la semana, y hoy la destacamos entre nuestras ofertas para este puente de mayo. La Fontana de Trevi o el Coliseo romano de la imagen son algunos de esos monumentos que te vienen a la cabeza cuando oyes hablar de Roma. Aprovecha un día y date ese paseo por la Roma Imperial, además del Coliseo tienes el Foro Romano y el Palatino. Puedes dedicar otro día a acercarte al Vaticano y pasear por el Trastevere. Por cierto, si buscas la Boca de la Verdad, ve directamente a la iglesia de Santa María de Cosmedin y encuentra los vuelos directos de Madrid a Roma de última hora.

chicas-sentadas-coliseo-roma

Bruselas

Además de ser la capital de Bélgica, también es conocida por ser la capital de la Unión Europea. En ella se encuentra la Grand Place, uno de los lugares más famosos de la capital belga. No muy lejos de la concurrida plaza se encuentra la pequeña estatua del niño meón, Manneken Pis. Y si hay otro monumento que caracteriza Bruselas ese es el Atomium construido para la Expo del 58 y convertido en icono de la ciudad. Por supuesto, también tenemos alternativas para conocer otros rincones de la capital belga y encuentra las mejores ofertas de Madrid a Bruselas.

Ayuntamiento de Bruselas

Ámsterdam

Por último y no por ello menos importante, la capital de los Países Bajos. Si algo la caracteriza son sus canales con sus casas flotantes o sus bicis, por lo que podrías aprovechar para desplazarte a pedales, tanto por el agua como por la tierra. El corazón de la ciudad está marcado por la Plaza Dam o el Barrio Rojo. Pero esta capital tiene mucho más, desde el mercado de las flores hasta el Vondelpark o los conocidos Coffee shops. Por supuesto, aquí tienes más ideas originales de Ámsterdam para conocer otros rincones de esta fantástica capital y las mejores ofertas para volar de Bilbao a Ámsterdam en mayo.

canal-amsterdam

Si estas ofertas no te convencen, prueba a echarle un vistazo a nuestro buscador de ideas. Elige la ciudad desde la que quieres partir, el mes y luego tus preferencias como tu presupuesto máximo y la duración máxima del viaje. También puedes encontrar más ideas de viajes aquí, en El Magazine del Viajero.

Deja un comentario