Portada

Las 5 mejores terrazas con vistas de Barcelona

¿Hay algo más agradable que comer o tomar una copa mientras se disfruta del singular skyline de Barcelona? Te descubrimos algunos de los mejores rooftops de la ciudad condal donde poder hacerlo.

Hace algún tiempo os hablábamos de las mejores terrazas de Budapest, de Londres, de Madrid y de Berlín. Los rooftops y terrazas son lugares muy apreciados, tanto por turistas como por locales, dado que son sitios únicos para pasar un momento de relax mientras se disfruta del ambiente y de las vistas de una ciudad. Hoy os traemos un top 5 de los rooftops y terrazas de la ciudad condal, una de las urbes con el skyline más inconfundible. Una buena oportunidad para pasar un rato agradable de terraceo en tu viaje a Barcelona.

360º Barceló Raval

Desde esta terraza, situada sobre el techo Hotel Barceló Raval, puedes darle un giro de 360 grados a Barcelona. Dada su forma circular y su céntrica localización, te permite ver cualquier rincón de la ciudad condal mientras disfrutas de un cóctel o incluso de una cerveza local. Cuenta con una piscina, por si quieres disfrutar de la vista a remojo, y con un DJ que ameniza las noches de la terraza con la mejor música. No te preocupes, puedes visitarla incluso si no eres cliente del hotel.

Dirección: Rambla del Raval, 17-21

Web: Hotel Barceló Raval

Terraza-Barcelo-Raval

Omm’s Terrace

Si eres un fan de Gaudí, este es tu rooftop. Situado justo enfrente de dos de las obras más emblemáticas del arquitecto catalán: La Pedrera y, más a lo lejos, la Sagrada Familia. Resulta especialmente relajante dejarse caer durante la noche, momento en el que estas dos construcciones de Gaudí permanecen iluminadas.

Dirección: Carrer del Rosselló, 265

Web: Hotel Omm

OMM_Barcelona_terraza

Roba Estesa

En castellano “ropa tendida“, se trata de una terraza que hace honor a su nombre: distendida y con un toque popular alejado de las estéticas de exclusividad de muchas terrazas de hotel. De hecho, se trata de un huerto urbano situado en el cuarto piso del Hotel Neri y que se asoma al Barrio Gótico.

Dirección: Calle Sant Sever, 5

Web: Hotel Neri Barcelona

A post shared by Hotel Neri (@hotelneri) on

Terrat del DO

Esta terraza, situada en el edificio del Hotel DO es un estupendo mirador sobre Plaça Reial, desde donde ofrece un ambiente cómodo y agradable. Desde él se puede tomar una copa y una tapa mientras se disfrutan de las vistas a la ajetreada plaza. Es, asimismo, un entorno muy distendido, con una decoración sencilla pero elegante gracias a sus guirnaldas y su cubierta de cañizo. ¡Por cierto!: incluye piscina por si quieres darte un chapuzón.

Dirección: Plaça Reial, 1

Web: Hotel Do

Ohla Chill-Out Terrace

Muy cercano al Palau de la Música Catalana, desde este rooftop podrás disfrutar de las vistas del Barrio Gótico, que preside la Catedral, y también del Montjuïc. Esta terraza incluye, además, una piscina por si quieres refrescarte. Tal vez una de las opciones a considerar si te apetece algo más exclusivo.

Dirección: Via Laietana, 49

Web: Ohla Chill Terrace

A post shared by SHAWN MAO (@shawnn_sh) on

¿Planeas un viaje a Barcelona? Suscríbete a nuestra alerta de precios y encuentra tu mejor viaje.

IMG: Hotel Barceló Raval; Hotel Omm; Roba Estesa /instagram; Terrat del DO /instagram; Ohla Chill Out Terrace/instagram;

Deja un comentario