| Actualidad viajera | Por Coralie

Aena Aeropuertos lanza un nuevo servicio de vuelos para móviles

Aena Aeropuertos ha puesto en marcha aena.mobi, un nuevo servicio de información de vuelos para dispositivos móviles en tiempo real. Esta herramienta permite encontrar la información de los vuelos de toda la red de aeropuertos entre 24 horas antes y 2 horas después de su salida o llegada.

Aena.mobi es un instrumento gratuito que no necesita de una instalación especial de aplicaciones móviles y es compatible con las plataformas móviles más utilizadas. A través del enlace de Aena.mobi se pueden realizar todas las consulta de vuelos operados en todos los aeropuertos españoles, lo que significa más del 20% del tráfico que ya tiene esta página web.

Lo más interesante de esta nueva aplicación para móviles es su sencillo diseño y su fácil usabilidad. El acceso a la búsqueda de vuelos de salida y llegada es bastante funcional y los datos que se ven son los mismos que se pueden encontrar en la web de Aena Aeropuertos a través de InfoVuelos, seleccionando ciudad de salida y número de vuelo e incluso con la opción de poner el nombre de la compañía aérea, lugar de destino y hora de salida.

Fotos: oriolsalvador

Deja un comentario