Avianca
| Actualidad viajera | Por Coralie

Avianca unirá Madrid y Medellín (Colombia) con un vuelo directo

Desde hace ya una semana está operativa la nueva ruta Madrid-Medellín operada por la aerolínea colombiana Avianca. La apertura de esta ruta es relevante, ya que con esta nueva conexión Madrid se convierte en la primera capital europea que conecta directamente con Medellín.

Esta nueva ruta operada por Avianca tiene una frecuencia de 2 vuelos semanales, los jueves y sábados. Los vuelos entre Madrid y el aeropuerto José María Córdova de Medellín tienen una duración aproximada de 9 horas en vuelos directos.

Este destino puede resultar muy interesante para los viajeros que deseen, por ejemplo, conectar con el caribe colombiano (las islas de San Andrés).

Con esta nueva ruta, Madrid suma ya 50 vuelos directos cada semana entre Barajas y Colombia, conectando diariamente la capital española con ciudades como Bogotá, Cali y Medellín. Las compañías que están volando a Colombia desde Madrid son Iberia y Avianca.

Tips para los viajeros:

  • Si vuelas con Avianca tienes que dirigirte a la T4, ya que allí es donde opera esta compañía. Los mostradores de facturación son los situados entre el 960 y 964.
  • Más información sobre Medellín: www.medellin.travel

Deja un comentario