easyjet
| Actualidad viajera | Por Coralie

easyJet abre dos nuevas rutas a Suiza

La aerolínea británica Easyjet ha puesto ya a la ventas sus billetes para las nuevas rutas que conectarán España con dos ciudades suizas. Estos trayectos unirán tanto Santiago de Compostela con Basilea como Sevilla con Ginebra, enlaces que tendrán una frecuencia de dos veces por semana en el primer caso y una conexión semanal de tres veces en el segundo.

Aunque aún faltan algunos meses para la puesta en marcha de estas nuevas rutas, los billetes ya se pueden comprar a partir de 23,99 euros por trayecto, incluida tasas. Los vuelos comenzarán a operar a partir del 31 de octubre desde Santiago con destino Basilea y a partir del 21 de febrero de 2013 desde Sevilla hacia Ginebra.

Esta iniciativa se une a los nuevos vuelos anunciados por la compañía hace algún tiempo y que unen otros puntos del país con Suiza.Ya se han comunicado nuevos destinos para este verano desde Madrid a Cerdeña, Dubrovnik y Creta y la conexión de grandes ciudades como Barcelona-Londres o Bilbao-Ginebra.

Según el director general de Easyjet en España, Javier Gándara, estos nuevos trayectos corresponden a la estrategia de “abrir rutas con objetivos a largo plazo” con el fin de facilitar los viajes no sólo a los turistas que desean conocer nuevas ciudades, sino también a los ejecutivos que deban viajar por temas de negocio.

Fotos: Wikipedia

Deja un comentario