El Festival Internacional del Circo de Monte-Carlo celebra su 35 edición
| Ideas de viajes | Por Coralie

El Festival Internacional del Circo de Monte-Carlo celebra su 35 edición

Si eres un amante del circo no te puedes perder el Monte-Carlo International Circus Festival que este año celebra su 35 aniversario. Serán 10 días de espectáculos, luces y todo tipo de eventos en torno al festival.

Entre el 20 y el 30 de enero los ciudadanos de Monte-Carlo y los turistas que visiten la ciudad podrán disfrutar de espectáculos de nivel mundial como el show de la manada de elefantes indios, trapecistas, domadores de leones, magos, payasos y muchísimos números más.

Para celebrar los 35 años del Festival, la organización ha invitado los mejores artistas del países con tradición de circo como Italia, Alemania o China, entre ellos, los atletas conocidos por realizar una pirámide humana gigante o el espectáculo de motociclistas que conducen sobre un alambre a 20 metros del suelo.

El Festival Internacional del Circo de Monte-Carlo es quizás uno de los últimos espectáculos circenses tradicionales, de esos con animales salvajes amaestrados, números clásicos como trapecistas, el hombre tragafuegos, elefantes, domadores de leones, trigres blancos, etc, etc.

La inauguración de esta edición estará presidida por el príncipe Rainier y su hija Stéphanie de Mónaco.

La carpa principal del circo estará situada en el corazón del casco histórico de Monte-Carlo. Las boleterías están abiertas de lunes a viernes de 10am a 1pm y de 2pm a 6pm. También es posible reservar y comprar las entradas a través de la web del festival.

Más información en www.montecarlofestival.mc

Lanzar la búsqueda
Encontrar esta oferta
Madrid - Monte Carlo
Del 20/01/2011 al 23/01/2011

Deja un comentario