| Actualidad viajera | Por Coralie

¿Eras socio Spanair Star?

Para todos aquellos usuarios del programa de puntos Spanair Star que pensaban que su “estatus” de viajero había caído junto con la compañía… Air Berlin ofrece la posibilidad de equiparar las condiciones de las que disfrutaba el viajero a su propio programa de puntos: topbonus.

La compañía alemana brinda la posibilidad a aquellos titulares de una tarjeta de estatus de Spanair de probar su programa de puntos (topbonus) durante cuatro meses. El viajero recibirá una topbonus Card totalmente equivalente a su anterior Spanair Star.

Sin embargo, la duración de la tarjeta es provisional. Si el viajero quiere conservarla deberá acumular 6.500 millas o realizar 8 vuelos con Air Berlin o NIKI en un plazo máximo de 4 meses (para obtener la Silver Card durante un año) o acumular 13.000 millas para obtener la Gold Car.

Cómo realizar la adaptación…

  • Registrarse en el programa topbonus
  • Anotar el número y enviarlo por correo electrónico junto con nombre y apellidos y adjuntando una copia de la tarjeta de Spanair Star a star@airberlin.com.

Desde la compañía recuerdan que la oferta sólo tiene validez hasta el 31 de mayo de 2012 y que las millas obtenidas en el programa anterior no son acumulables; únicamente el estatus.

¿Qué os parece la idea?

Foto: airberlin.com

1 reacción

  • javi Responder

    Pues no me parece una gran solucion. La mayoria de mis puntos venian de canjes de puntos de la caixa, cai prefiero que me los devuelvan, porque cada punto de la caixa sale de cada 6 euros que gasto, pero para convertirlos en puntos spanair, eran 3 puntos de la caixa para lograr 1 de spanair, y tenia miles, o sea que me he dejado una buena pasta para nada