Hard Days Night: el hotel de The Beatles

Hard Days Night: el hotel de The Beatles

Liverpool, origen de una banda que ha roto los muros del tiempo hasta convertirse en un icono eterno, The Beatles, cuenta con un hotel temático que gira en torno a este mítico grupo. Habitaciones, salón de celebraciones y hasta capilla… “All You Need Is Love”.

Bienvenidos al “Hard Days Night“, un hotel que cuenta con 110 habitaciones con una decoración directamente relacionada con uno de los grupos más famosos de la historia. Si tienes unos billetes de avión a Liverpool y eres fan de The Beatles, tienes otra motivación más…

Características

Se trata de un hotel de 4 estrellas inaugurado en el 2008 con el nombre de uno de los populares temas de la mítica banda, se levanta sobre un edificio neoclásico del siglo XIX, concretamente de 1880, y que antiguamente acogió entre sus muros el “The Cavern Club”. Por tanto, se erige sobre los mismo cimientos que acogían el principal punto de encuentro de los miembros del grupo.

Las habitaciones más lujosas cuestan la friolera de 1.140 euros la noche, son 4 en total y reciben los nombres de los integrantes del grupo. La más solicitada es la John Lennon, la cual basa su estilo en tonos blancos, piano inclusive, muy similar a donde se rodó el famoso “Imagine”.

A parte de estas, cuentan con un suite nupcial llamada “Two of Us”, la suite “Hard Days Night” y la suite “Zygman”. Eso sí, el resto de habitaciones cuentan con tarifas mucho más accesibles: 114 euros la noche.

Además de ofrecer alojamiento en Liverpool, cuentan con un salón de bodas y un restaurante. Como es de esperar, ambos siguen la temática Beatles.

“Two of Us”

Las celebraciones se llevan a cabo en la suite que da título a este apartado, el acceso se hace a través de una escalera espiral y cuenta con una capacidad para 75 invitados. Pero no solo organizan bodas civiles, también es posible reservar este espacio para bautizos, cumpleaños, aniversarios,

Los enlaces matrimoniales se ofrecen en diferentes paquetes, variando los precios en función del tipo de evento planteado. Existen 4 opciones y 2 paquetes de bodas diferentes.

Igualmente, las opciones para bautizos y demás elementos cuentan con varias alternativas. En todos los casos se sigue la idea de una base común y una serie de elementos complementarios que conforman los paquetes existentes.

Y vosotros, ¿habéis estado en Liverpool? ¿Conocéis la cara más Beatlemaniaca de la ciudad?

Fotos: harddaysnighthotel.com

Deja un comentario