¡Hotel francés que invita a sus huéspedes a vivir como hamsters!

Se pueden encontrar todo tipo de alojamientos, desde montañas con cascada que son verdaderos hoteles de lujo, hasta pequeñas habitaciones arriba de un árbol. Pero, ¿reservar hoteles que permiten que sus clientes se sientan como un hamster? Esto sucede sólo en un lugar y por primera vez en el centro de Nantes, Francia.

El excéntrico hotel se encuentra en una antigua casa del siglo XVIII y cuenta con los servicios básicos y todas las facilidades que cualquier hotel convencional puede ofrecer: internet, televisores de plasma, sala de café, etc. ¡Con la diferencia que todo está acondicionado para sentirse como un verdadero roedor!.

Villa Hamster
Cómo vivir como un verdadero Hamster

La peculiar aventura comienza desde el principio, cuando el visitante debe disfrazarse de hasmter apenas haya abierto la puerta y hecho el check in. Luego la experiencia no puede dejar indiferentes a sus huéspedes. Una enorme rueda de 2 metros de diámetro para hacer ejercicio, grandes bolsas de granos orgánicos para alimentarse, una original fuente de agua, son alguno de los elementos que se han fabricado especialmente para vivir esta sensación a escala humana.

http://youtu.be/OQjckyw7BJY

El hotel llamado La Villa Hamster, inaugurado en 2009, forma parte de un grupo de alojamientos llamados Un Coin Chez Soi, que juegan con la originalidad y el diseño transformando las habitaciones en verdaderos espacios temáticos.

El coste por noche es de aproximadamente 99 euros y aunque parezca una idea disparatada, ¡las comodidades y el buen rollo no faltarán en este peculiar hotel de Francia!.

¿Te gustaría sentirte como un hamaster bien atendido?

Fotos: Nantes Tourisme

Deja un comentario