pacha
| Ideas de viajes | Por Coralie

Las Top 3 discotecas de Ibiza

Ibiza, isla privilegiada por su playas cristalinas y su espectacular clima mediterráneo. ¡De día un paraíso para el descanso, de noche las mejores fiestas de Europa! Ibiza es por excelencia la isla balear más solicitada para una escapada de mucho sol y marcha. Sus discotecas son reconocidas en todo el mundo por desatar las noches más intensas y atrevidas del panorama nocturno.

Aquí os recomendamos las tres mejores, o por lo menos, las que no se pueden dejar de disfrutar una vez estando en la isla:

Pacha

Cuando pensamos en Ibiza se nos viene a la cabeza playa y fiesta, pero también esas dos cerezas que representan el logo de Pacha, la discoteca más famosa de toda la isla y uno de los lugares nocturnos más solicitados por los turistas. Comenzó en 1973 como una pequeña casa payesa que acogía a unos cuantos invitados y se ha convertido a lo largo de los años en uno de los íconos principales de Ibiza. Sus mesas Vips, sus DJs ( los más reconocidos del mundo como David Guetta, David Morales o Roger Sánchez) y sus fiestas “flower power” de artistas y famosos, hacen de Pacha más que una discoteca, una marca por sí sola.

  • Lugar: Avenida del Ocho de Agosto, Eivissa
  • Precio: entre 40 y 60 euros

Amnesia

Esta discoteca se caracteriza por ser el primer templo de la fiesta de Ibiza al aire libre, ubicada muy cerca del puerto principal de la isla. Sus fiestas de hippies en los 80’, sus terrazas y su fuerte influencia de música dance, convierten a Amnesia en el lugar perfecto para pasar una noche espectacular. Esta discoteca ha ganado por tres años consecutivos el premio a la mejor del mundo (2006, 2007 y 2008), galardón otorgado por los International Dance Music Awards en Miami. Sus fiestas más conocidas son Cocoon, para las noches de los lunes con techno; Cream, para disfrutar los jueves de los mejores Djs y la famosa fiesta de la espuma todos los miércoles.

  • Lugar: San Antonio km 5, Cerca de la urbanización de San Rafael de Sa Creu
  • Precio: Entre 20 y 30 euros en días normales y entre 30 y 55 en fiestas especiales
Privilege
Las noches de Privilege

Privilege

Es la discoteca más grande del mundo con una capacidad de 10.000 personas. Es tan grande e impresionante que cuenta además con una piscina, que a su vez también es pionera en ser la primera en el interior de un recinto como este. Sus diferentes espacios y niveles la hacen interminable y difícil de recorrer en una sola noche. Además de una enorme cúpula de 25 metro de altura, Privilege posee grandes terrazas, restaurantes y jardines. Como curiosidad, el cantante de Queen, Freddie Mercury cantó en esta discoteca la canción de los Juegos Olímpicos en 1987 con la cantante de ópera catalana Montserrat Caballé.

  • Lugar: San Antonio Km7, cerca de la urbanización San Rafael de Sa Creu
  • Precio entrada: Entre 25 y 50 euros

¡Si te gusta la marcha reserva tu billete a Ibiza!

Fotos: Wikipedia

1 reacción