Liligo.com estará presente en el Travel Bloggers Meeting Malaga

El próximo fin de semana del 23 de septiembre los bloggers de viajes más importantes de España se reunirán en Málaga para compartir experiencias de viajes. Liligo.com una vez más estará patrocinando el evento.

Hace unos años, cuando surgió la idea de organizar un encuentro de bloggers de viaje, liligo.com apostó por la idea y patrocinó el primer encuentro. Nos convertimos así en el primer patrocinador del Travel Bloggers Meeting, un evento que hoy en día se ha convertido en un referente para los bloggers y profesionales del sector turismo.

Por este motivo estamos muy contentos de seguir apoyando este encuentro, creemos que vernos las caras de vez en cuando es muy importante.

Liligo.com en el 1er Travel Bloggers Meeting en 2009

La próxima cita se realizará el 23 de septiembre en Málaga. El programa contempla charlas de bloggers sobre Chile, Túnez, Eslovenia y hasta un minicurso de fotografía de viajes. Además, los organizadores y Turismo de Málaga han preparado una serie de actividades para los asistentes.

Desde liligo.com nos encargaremos de patrocinar una vez más las lilibirras, todo un clásico ya de este encuentro.

¡Os invitamos a revisar el programa del próximo Travel Bloggers Meeting y nos vemos en Málaga!

1 reacción

  • Jhonatan Responder

    Excelente esto ayuda mucho al turismo en Málaga una buena oportunidad de empleo para los malagueños y prosperidad y de paso una gran experiencia para los turistas ya que Málaga tiene muchos destinos hermosos y una gran historia que tienen para mostrar.
    Un saludo
    turismo en malaga