iPhone

Liligo para iPhone: ¡ahora con búsqueda de hoteles y coches!

Ha pasado un tiempo desde que se presentó la actualización de nuestra aplicación, este tiempo hemos estado muy ocupados perfeccionando las características de la misma, la cual hemos actualizado y puesto en marcha. ¡Ahora os presentamos Liligo para iPhone, ahora con búsqueda de hotel y coche!

¿Cuáles son las novedades?

Te darás cuenta que ahora algunas cosas de la aplicación son diferentes. En primer lugar podrás hacer mucho más que una búsqueda de vuelos, hemos añadido a nuestro servicio la búsqueda de hoteles y alquiler de coches, por lo que tendrás la solución completa si necesitas planificar un viaje sobre la marcha o si sueñas, por ejemplo, con el plan perfecto para viajar un fin de semana a Ámsterdam con tus amigos: sólo tienes que saber cuánto te va a costar el total de las tres cosas y listo.

Hoteles

  • Busca más de 300.000 hoteles en 500 ciudades de todo el mundo
  • Filtra y ordena los resultados por precio, clasificación por estrellas, distancia del centro de la ciudad, tipo, etc.
  • Ve resultados de hoteles en el mapa
  • Compara precios de distintos proveedores para el mismo hotel

Alquiler de coches

  • Decenas de búsquedas de empresas de alquiler de coches en cientos de ciudades en todo el mundo
  • Filtra y ordena los resultados por precio, número de asientos, tipo de modelo de vehículo, etc.

Al igual que nuestro buscador de vuelos, podrás reservar desde nuestra aplicación tus hoteles y coches de alquiler. Haz clic en la oferta que más te guste y serás redireccionado al sitio del proveedor para realizar la reserva.

¿Ha sido alguna vez tan fácil planear un viaje? También puedes compartir tus resultados de búsqueda con amigos (o guardarlos para ti y así verlos más tarde) a través de correo electrónico.

Ahora queremos escuchar lo que tienes que decir acerca de la aplicación.

¿La utilizas? ¿Qué te gustaría que se añadiese? ¿Qué otras aplicaciones utilizas para planificar tus viajes a través del móvil?

Si aún no tienes la aplicación en tu iPhone, ¿a qué esperas para descargarla?

Descarga Liligo para Iphone gratis

Deja un comentario