Destinos emergentes de 2017

Los 10 destinos emergentes de 2017 según Lonely Planet

Estos son los destinos emergentes de 2017 según un estudio de la famosa editorial australiana de viajes Lonely Planet.

Año nuevo, vida nueva y experiencias nuevas. La famosa editorial australiana de guías turísticas, Lonely Planet, ha elaborado una lista con lo que serán los destinos emergentes de 2017. Un ranking que ha elaborado teniendo en cuenta no sólo la opinión de sus redactores y colaboradores, sino también la de sus followers en redes sociales y la de los blogueros de viajes. Se trata una lista heterogénea con destinos de lo más variopinto. Muchos de ellos, además, cuentan con una amplia oferta de billetes baratos que no puedes perderte.

1.Burdeos (Francia)

Célebre ciudad francesa por derecho propio. No sólo por la belleza de su arquitectura, la cual salta a la vista, sino por ser el epicentro de una de las regiones vinícolas más extraordinarias del mundo.

Francia

2.Ciudad del Cabo (Sudáfrica)

Una de las ciudades africanas más interesantes. En ella podrás hacer de todo, desde callejear a pasearte por alguno de sus numerosos mercados. Ciudad del Cabo es también un lugar de una gran oferta de turismo deportivo, por lo que podrás desde hacer parapente a excursionismo o incluso bucear entre tiburones.

Destinos emergentes de 2017

3.Los Ángeles (EE.UU.)

Una de las ciudades emblema de lo rabiosamente moderno. Es, además, emblema del dinamismo, apertura y nuevas tendencias que suelen caracterizar la vida cultural de la Costa Oeste norteamericana.

Destinos emergentes en 2017

4.Mérida (México)

Ciudad con toda la prestancia de las urbes virreinales mexicanas. Capital del estado de Yucatán, es una de las urbes más populosas y dinámicas de la costa sureste del país. Un buen lugar, en definitiva, para disfrutar de su hermosa arquitectura y de la deliciosa cocina mexicana.

Destinos emergentes de 2017

5.Ohrid (Macedonia)

Pequeña ciudad macedonia que, sin embargo, ofrece muchos encantos turísticos: su casto antiguo, cuajado de iglesias de la época bizantina y, sobre todo, su espectacular y apacible lago te aguardan.

Destinos emergentes 2017

6.Pistoia (Italia)

Histórica ciudad toscana a medio camino entre Florencia y Lucca. Su patrimonio artístico tardogótico y renacentista, como puedes imaginar, es impresionante. Una herencia que le ha valido que durante este 2017 sea la Capital Cultural de Italia. Así que este año puede ser una gran época para visitarla dada la amplia oferta turística derivada de esta capitalidad.

Destinos emergentes de 2017

7.Seúl (Corea del Sur)

Una de las ciudades del sureste asiático que más está creciendo en interés como destino turístico. Y razones no faltan, desde luego. Además de disfrutar de su dinámica vida urbana, es una urbe que todavía conserva un fuerte sabor tradicional.

Mortadelo y Filemón en Seúl

8.Lisboa (Portugal)

¿Qué decir de la ciudad que despide el Tajo? Mezcla de esplendor y decadencia, es una de las ciudades más hermosas de Europa. Todavía hoy resulta fascinante adentrarse por sus calles, en donde la alianza entre lo clásico y lo popular asalta al caminante a cada paso. Además, alberga una de las cafeterías con más encanto del mundo como te descubríamos en este artículo.

Gastronomía de Portugal

9.Moscú (Rusia)

Ciudad de fuerte carácter, es una urbe que resulta muy atractiva por la fascinación que ejerce su pasado, su hermosa arquitectura, su emblemática Catedral de San Basilio y, sobre todo, las amplias posibilidades que ofrece para hacer shopping.

Rusia

10.Portland (USA)

La ciudad más grande de Oregón destaca por ser una urbe de grandes zonas verdes por las que perderse, como es el caso del famoso Forest Park. En cambio si lo que te apetece es callejear un poco te aconsejamos que te dejes caer por el Portland Saturday Market. Sólo dos de las cosas que podrás hacer en la famosa ciudad norteamericana.

Destinos emergentes de 2017

IMG: Shutterstock; Los Ángeles/lacity.com;

Deja un comentario