aeropuerto_rutasyrutinas_embarque_tablero

Nuestra ganadora de “Vuela y vive” ya ha vuelto de su viaje sin miedo

Descubre el vídeo de la historia Isabel, la ganadora nuestro concurso “Vuela y vive” después de su viaje a Bosnia.

A principios de este año nos unimos a Psious y lanzamos el concurso #Vuelayvive con el objetivo de ayudar a aquellas personas a las que les gusta viajar pero que la parte de subirse al avión les impide poder disfrutar e incluso realizar el viaje con el que siempre han soñado.

En liligo.com nos encanta que la gente viaje y haga realidad sus sueños. Hoy podemos contaros que nuestra ganadora Isabel, de Rutas y Rutinas, completó con éxito el tratamiento de Realidad Virtual organizado por Psious y ha podido disfrutar de un estupendo viaje por Bosnia organizado por liligo.com. Nos alegra saber que a partir de ahora, sus viajes no tendrán ese sabor amargo y podrá disfrutarlos al completo.

Te dejamos a continuación el vídeo en el que Isa nos cuenta su experiencia y nos invita a seguir descubriendo el mundo sin dejar que los miedos nos frenen:

Queremos aprovechar desde aquí también para agradecer a la gente que ha apoyado este proyecto, a Pablo por realizar el vídeo, a la gente que ha participado y de nuevo a Isabel su disposición a compartir sus vivencias.

Deja un comentario