Para la mejores vistas, mira hacia The Shard

Tras el show de rayos láser montado para la inauguración del último rascacielos londinense, todas las miradas se dirigen a The Shard. Hablamos del edificio más alto de la Europa Occidental, el cual cuenta con 310 metros. Desde luego, este es el lugar perfecto para disfrutar de las vistas de Londres, pero… ¿cuanto cuesta el acceso?

Los mirados de The Shard se encuentran entre las plantas 68 y 72, en torno a los 240 metros y con un más que amplio margen de visión. Todo tiene un toque indiscutible de alta tecnología, lo que incluye un ascensor caleidoscópico que tarda 30 segundos en llegar a la planta 68. El punto más alto posible para los visitantes es el llamado “The View from The Shard”, en la planta 72.

Desde este punto, el cual ofrece un radio de visión mayor que cualquier otro en Londres, podemos esperar que The Shard se convierta en otra atracción popular del circuito turístico del Támesis y su teleférico.

Visita The Shard

Los billetes para entrar en The Shard costarán 24,95 £ para los adultos y 18,95 £ para los niños… y no, no es nada barato. Esto implica un desembolso de 90 libras para una familia de 4 personas, con lo que tendrás que valorar hasta que punto te pueden interesar estas vistas…

Sea como fuere, esta peculiar atracción abrirá el próximo 1 de febrero de 2013, siendo el horario el que sigue:

  • Todos los días de 09:00 a 22:00

Y a vosotros, ¿qué os parece esto? ¿Estaríais dispuestos a pagar por tener estas vistas?

Img: jenny-bee / cc Flickr.

Deja un comentario