liligo.com es el motor de búsqueda del viajero. Nuestra misión es permitir el acceso a toda la información sobre las ofertas de viaje, gracias a nuestro buscador, pero también sobre el mundo de los viajes a través de nuestro Magazine del Viajero.

Con la idea de dar todavía más poder a la comunidad de viajeros, deseamos también favorecer el intercambio de información con el sector del turismo. “Nuestro compromiso” se traduce en poder estar siempre contento con nuestros viajes y satisfecho de nuestras vacaciones.

Nuestro magazine web propone consejos prácticos para viajar mejor, todas las novedades de las compañías aéreas, ideas de destinos y toda la actualidad del mundo de los viajes y de liligo.com. Ofrecemos toda la información para preparar mejor tus escapadas y, como apasionados de los viajes que somos, compartimos contigo toda nuestra información e ideas.

Más que un simple magazine web, este es un espacio compartido: ¡no dudes en enviarnos tus ideas o en compartir nuestros artículos!

Todo lo que hay que saber sobre liligo.com

Sobre los autores del Magazine del Viajero

Miguel

Viajero inquieto (ha vivido en Lisboa, Roma, Londres y Budapest), Miguel se unió al equipo editorial de liligo.com en junio de 2013. Su pasión por los viajes le hace estar permanentemente al tanto de las últimas novedades y de los mejores trucos para viajar barato. Además, como aficionado a la fotografía, siempre está dispuesto a compartir con los lectores las mejores imágenes de sus destinos favoritos.

Contacto: miguel@liligo.com

Eric

El sentido de viajar no es llegar, es viajar. Esta ha sido siempre una premisa en la vida de Eric. Recorrer Europa en bicicleta durante un largo invierno o conocer Sudamérica durante 7 meses inolvidables, son algunas de sus aventuras. Colaborador en el equipo editorial de liligo.com desde agosto de 2015, su experiencia sumado a su inquietud darán como resultado ideas y estrategias con las que construir vuestros viajes.

David

Siempre le ha gustado viajar y descubrir el mundo pero no sólo de vacaciones. Experimentar el día a día en otro país es algo que le mueve a David, así como aprender y transmitir. Ahora lo hace desde Budapest, ciudad que le inspira y apasiona. Se ha unido al equipo de liligo.com en febrero de 2017 para poder compartir inquietudes y consejos con los lectores.

Francisco Javier

Puesto que siempre se ha considerado un curioso profesional, decidió estudiar periodismo para dedicarse lo que más le gusta: escribir. Desde muy temprano aprende y viaja para quitarse las ideas que trae puestas de casa. A menudo reúne algunas palabras y lo cuenta. Eso mismo -escribir y aprender- es lo que hace en liligo.com desde que se unió a nuestro equipo editorial en marzo de 2016.