psious-liligo

Supera el miedo a volar y viaja al destino europeo que quieras

El miedo a volar es superable, lo más importante es tener ganas de vencerlo y motivación. Por eso queremos ponértelo fácil y te presentamos un concurso organizado por liligo.com y Psious con el que pronto estarás por las nubes.

Siempre has soñado con visitar Berlín pero el miedo a volar te frena. Tu hermana vive en Viena y quieres ir a visitarla pero coger un avión te tira para atrás y al final esperas a que sea ella quien vaya a verte. Te vas a casar y queréis una luna de miel fuera de España pero tu fobia al avión te paraliza.

Aunque el avión es el medio de transporte más seguro, alrededor del 25% de la población tiene miedo a volar. Ansiedad, nerviosismo o claustrofobia son algunos de los cuadros que suelen presentarse. Si eres una de esas personas, ahora puedes superarlo de una manera sencilla e innovadora. Nos hemos unido a Psious, una empresa española, para ayudarte a eliminar esas barreras ya que en liligo.com nos parece importante que todo el mundo pueda conquistar el cielo y, sobre todo, hacerlo sin miedos.

Gafas-puerta-embarque

¿De qué se trata?

El tratamiento consta de una serie de terapias basadas en experiencias para vencer los miedos, permitiéndote interactuar con situaciones reales en entornos virtuales de una forma fácil e intuitiva. Sólo con un teléfono móvil y unas gafas de Realidad Virtual.

Psious es una plataforma diseñada con la participación de psicólogos para ayudarte a enfrentarte a tus limitaciones. Después de más de 20 años de estudios controlados, se ha demostrado que los tratamientos de Realidad Virtual dan mejores resultados, permitiendo al paciente ser el protagonista de la terapia e incrementando su confianza.

Puedes comprobar la reacción de un paciente en el siguiente vídeo:

Una vez finalizado este tratamiento brindado por Psious, entenderás por qué viajar en avión es seguro, reducirás la ansiedad y podrás ponerlo en práctica disfrutando de un viaje para dos personas al destino europeo que tú elijas gracias a liligo.com.

Quiero concursar, ¿Cómo lo hago?

Lo único que tienes que hacer es subir un vídeo en el que expliques brevemente tu experiencia, esos motivos que te frenan a la hora de coger un avión, en qué circunstancias te has enfrentado a ese miedo, por qué te interesa este tratamiento y a dónde te gustaría viajar una vez superado. El plazo para subir el vídeo es hasta el próximo 19 de marzo.

Un jurado incluyendo psicólogos elegirá a los finalistas que se someterán a las votaciones de los usuarios y el más votado será el ganador, que disfrutará del tratamiento y del viaje posterior.
En el concurso sólo pueden participar aquellas personas de España mayores de 18 años que sufren fobia a volar y aún no han logrado superar este miedo.

No le des más vueltas y elige tu destino. Cuando menos te lo esperes, estarás surcando los cielos.

¡PARTICIPA AHORA ANTES DE QUE EL VUELO SE ESCAPE!

 

Deja un comentario