El buscador del viajero

Buscar un vuelo Orbest


Últimas novedades de Orbest

04/06/13
Desde Fomento apoyan a Orbest

Desde el Ministerio de Fomento han mostrado el apoyo al proceso de reestructuración experimentado por Orbest tras su escisión forzada del grupo Globalia.

04/06/13
Reestructuración en Orbest

La adquisición de Barceló Viajes de Orbest Portugal permite que esta tenga una reestructuración ordenada, lo que evitará el caos y un cierre abrupto e indefinido.

13/05/13
Air Europa se queda con dos aviones de Orbest

Air Europa, a través del Grupo Globalia, ha adquirido dos aviones de la aerolínea Orbest, del quebrado grupo Orizonia.

04/04/13
Orbest unirá Menorca con Vigo

La aerolínea Orbest Portugal ha anunciado que unirá la isla de Menorca con Vigo en la temporada de verano.

Mejores ofertas de vuelos Orbest encontradas (precios por persona)

No hemos encontrado ningún vuelo con Orbest. Para mejorar los resultados, por favor, realiza otra búsqueda con el formulario de arriba.

Últimos vuelos Orbest

No hemos encontrado ningún vuelo con Orbest. Para mejorar los resultados, por favor, realiza otra búsqueda con el formulario de arriba.

Orbest (ORB)

Orbest Airlines es una aerolínea española que opera vuelos charter, como parte del grupo Orizonia, y regulares. Es la heredera directa de Iberworld, lo que le otorga una experiencia previa en el sector. Las ciudades en las que opera son algunas peninsulares como Alicante, Oviedo, Barcelona, Granada, Bilbao, Málaga,... así como las islas Canarias y Balerares. Además, también tiene rutas al Caribe (Punta Cana y Cancún), Reino Unido (Edimburgo),... sin olvidar Lisboa, donde tiene base operativa al igual que en Madrid y Barcelona.

Ficha técnica

  • Código IATA: TY
  • Destinos ofrecidos: 31 destinos
  • Base principal:Aeropuertos de Madrid (MAD), Barcelona (BCN) y Lisboa (LIS)
  • Flota: 8 aeronaves

Historia de Orbest

Se trata de una aerolínea con bases en Madrid, Barcelona y Lisboa. Ocupó el hueco de Iberworld dentro del touroperador Orizonia, con un matiz diferencial: a diferencia de su predecesora, Orbest vendía plazas en vuelos regulares, pues ya no opera solo en charter. Tras la quiebra del grupo Orizonia, se ha vendido al Grupo Barceló Viajes. Su flota está compuesta por 6 Airbus A320 y dos Airbus A330, a los que esperan incorporar uno de cada proximamente.

Viajar con Orbest: información práctica

  • Servicios de abordo

    • Comidas: todos los vuelos de más de una hora ofrecen servicio de catering. También ofrecen la opción de hacer tu menú Premium, con lo que si contratamos este servicio, el menú de abordo mejora notablemente.
    • Entretenimiento: la aerolínea ofrece servicios de audio y vídeo, estos últimos en dual, lo que permite seleccionar el idioma que nos interese. Además, ofrecen un vídeo magazine con música, actualidad, deporte,.. A parte de esto, en los vuelos de más de 3 horas ofrecen una amplia gama de películas de estreno de las que disfrutar.
  • Equipaje permitido

    • Cabina: un único bulto con dimensiones inferiores a 50x40x25 cm y un peso inferior a los 10 kilos.
    • Facturado: el billete incluye la facturación de una maleta de 20kg, el peso de cada bulto nunca podrá exceder los 32kg.
    • Exceso: el exceso de peso tiene un coste variable en función de la ruta.

Descuentos y ofertas especiales

Orbest comienza con fuerza, ofrece algunas promociones y tarifas realmente interesantes. Todas las gangas las encontrarás en liligo.com.

Contacto:

Página web: www.orbest.com
E-mail : reservas@iberworld.com
Teléfono: 902 70 25 25