¿Cómo alquilar un coche en Benidorm?
Alquiler de coches en Benidorm: información útil
Alquiler de coches low cost en Benidorm: dónde
Alquilar un coche en Benidorm nos permite movernos por el principal destino turístico en la Costa Blanca, la parte sur de la costa valenciana. Conducir por la ciudad en verano no es la mejor opción, casi mejor si dejamos el coche aparcado y nos movemos a pie o en transporte público.
El resto del año es mucho más sencillo movernos con nuestro vehículo, además de que descubrir el entorno en coche es la mejor y más cómoda alternativa. A tener en cuenta que la autovía en esta parte se convierte en una de pago, algo a tener en cuenta en la planificación de nuestro viaje.
Aparcar en Benidorm: todo lo que necesitas saber
Aparcar en una ciudad como esta puede ser un caos en temporada estival, el resto del año no debe ser un gran problema. Eso sí, la mayor parte de las zonas para dejar el coche son zona azul, al menos en torno al centro de la ciudad. Una opción a valorar es que nuestro hotel en Benidorm tenga plazas de aparcamiento propios, un factor a tener en cuenta.
En coche por Benidorm: lugares de interés
Si Benidorm es el prototipo de ciudad turística con un desarrollo tipo Costa del Sol, el entorno nos puede guardar agradables sorpresas. Sea como fuere, desde aquí os mostramos algunos de los puntos destacados, aunque es necesario remarcar que los parques temáticos están omnipresentes.
- Terra Mítica: uno de los más conocidos dentro de este mundo.
- Desafío Medieval: menos conocido, lo encontramos en el Castillo del Conde de Alfaz.
- Aqualandia: parque acuático, como su nombre indica.
- Mundomar y Terranatura: buscando un entorno algo más natural.
- Altea: la parte del pueblo viejo bien merece un paseo por sus calles.
- Fuentes del Río Algar: donde encontramos áreas recreativas y saltos de agua.