¿Cómo alquilar un coche en Burgos?
Alquiler de coches en Burgos: información útil
Alquiler de coches low cost en Burgos: dónde
Alquilar un coche para descubrir Burgos y su entorno es una opción más que buena, pues nos dará una libertad de movimientos que a buen seguro agradeceremos. En la conducción, en los meses más fríos, mucho cuidado con posibles placas de hielo en las carreteras, sobre todo en las secundarias. A parte de esto, encontramos a las principales agencias para el alquiler de vehículos. Por lo general suelen pedir una edad mínima, la cual puede ser variable en función de la empresa y el tipo de vehículo.
Aparcar en Burgos: todo lo que necesitas saber
Conseguir una plaza de aparcamiento en Burgos no será fácil si pretendemos buscar en el centro de la ciudad, aunque cuenta con un parking privado. A parte de esto, la mayor parte de los escasos espacios son zona azul, aunque en fines de semana prácticamente no están activas. En muchos casos, el propio hotel cuenta con plazas para los clientes, algo que evitará muchos quebraderos de cabeza.
En coche por Burgos: lugares de interés
El entorno de Burgos nos guarda numerosos puntos de interés, entre ellos vamos a destacar algunos de los principales, pero son muchos más.
- Monasterio de San Pedro de Cardeña: de origen románico, cuenta con una torre y claustro de gran interés. Muy ligado a las historias del Cid Campeador.
- Monasterio de Fresdelval: data del 1.400, cuenta con un claustro gótico.
- Bujedo de Juarros: aquí encontramos el monasterio de Santa María, el cual data del siglo XII.
- Entorno natural: el entorno natural nos guarda numerosos secretos a descubrir entre pequeños pueblos y rutas.