Coches de alquiler con Autoclick al precio más barato

Las mejores ofertas de Autoclick

No hemos encontrado ninguna oferta de Autoclick. Por favor, realiza una búsqueda con el formulario de arriba.

Alquilar un coche con Autoclick

Información sobre Autoclick

Autoclick es una de las empresas nacidas en España más jóvenes en lo referente al alquiler de coches por internet. Gracias a su profesionalidad han ido creciendo año tras año en el número de vehículos para alquilar y de sucursales en toda Europa. Su progreso comercial les ha llevado a plantearse el salto a Estados Unidos.

Ficha técnica

  • Fundación: 2014
  • Sede: Palma (España).
  • Sucursales: 39
  • Número de países: 11
  • Lugares donde encontrar agencias: Aeropuertos, terminales de tren y puertos turísticos.

Historia de Autoclick

En el año 2014 apareció en España la empresa Autoclick Rent a Car, la cual supo ver en el alquiler de vehículos motorizados un negocio seguro dentro del sector terciario. Sus vehículos van dirigidos a zonas turísticas, dando la opción al cliente de alquilarlos por internet con total seguridad en cuanto a gestión de datos personales, ya que la confianza del cliente es un objetivo primordial.

Información práctica

¿Con Autoclick dónde se puede alquilar un vehículo?

La manera más cómoda de alquilar uno de sus coches es en la propia web (la dirección está más detallada en la sección de “Contacto”), aunque también existen webs especializadas en viajes donde sus buscadores ofertarán los mejores precios. Por último también está la opción de ir directamente a una de sus sucursales.

¿Cómo son los coches para alquilar en Autoclick?

Su gama se ajusta a las necesidades del cliente, ya que disponen de vehículos de todo tipo, desde coches de gama media hasta gama alta.

¿Puedo usar en otro país un automóvil alquilado?

Dentro de la zona comunitaria europea es posible conducir por sus carreteras sin problemas, yendo debidamente documentado el conductor por cuestiones fronterizas. Para conducir por países extracomunitarios es obligado informarlo a la sucursal de Autoclick.

¿Cuál es el depósito que se debe efectuar para alquilar con Autoclick?

La cantidad de dinero que se va a bloquear en la tarjeta para alquilar un coche dependerá del seguro que se contrate. El seguro básico hace al cliente completamente responsable en caso de accidente o robo, siendo posible la contratación del mismo con tarjeta de crédito. Si se desea usar una tarjeta de débito se debe elegir entre los seguros Total relax o Total relax plus, los cuales bloquean 150€ el primero y 100€ el segundo.

¿Son posibles las cancelaciones de reservas en Autoclick?

En la web de la empresa se puede cancelar el alquiler de un vehículo, siempre que sea dos horas antes de la retirada del auto. Para ello el usuario debería ir a “atención al cliente”. Finalmente se pide por escrito, para que sea posible la cancelación del alquiler, un mail a una dirección específica para estos trámites: help@autoclickrentacar.com

¿Para poder alquilar un vehículo qué documentos hay que presentar?

Con el permiso de conducir en regla se podrá alquilar cualquier coche de la flota disponible en Autoclick, aunque en Francia no se permitirá el alquiler a menores de veinte años debido a la normativa vial del país.

Contacto: