- 3
- 3
- 3
- 1
- 1
- 5
- 2
City Car es una de las empresas más sólidas en cuanto a alquiler de coches, surgida en Oriente próximo. Su gama de vehículos y marcas es muy amplia, así el usuario puede permitirse el capricho de elegir qué coche se adapta más a sus necesidades, desde motores lujosos hasta los más accesibles para el bolsillo de la clase media.
En el año 1972 el empresario libanés Fawzi Younes tuvo la visión clara de mejorar la comodidad de los visitantes a su país, por ello fundó una empresa de alquiler automovilístico, así los turistas podían moverse cómodamente en el interior del Líbano. La empresa fue creciendo paulatinamente por todo Oriente próximo, hasta que dio el salto a Europa para destacar sobre otras empresas occidentales.
En agencias de viajes y buscadores webs es posible contratar los servicios de alquiler de coches de la empresa City Car. También en las oficinas de la propia empresa es posible solicitar el vehículo que necesite el usuario.
En City Car el cliente podrá elegir entre una gran cantidad de vehículos de gama media y gama alta, destacando especialmente en los autos de gran tamaño, como los 4x4.
En caso de tener el visado en regla del país al que se quiere acceder es posible llevar el coche alquilado por sus carreteras, aunque es importante notificarlo en la oficina o en el teléfono de información, ya que dependiendo del lugar al que viaje el visitante pueden variar los términos de cobertura del seguro.
El mismo día en el que hay que coger el vehículo el usuario deberá dejar en metálico o vía bloqueo en la tarjeta de crédito una fianza del 25% del precio estimado por el cual se va a alquilar el vehículo, según la categoría y los días reservados del coche.
Para poder cancelar la reserva de alquiler del vehículo hay que comunicarlo por vía telefónica a City Car o enviarlo por escrito tres días antes al mail que facilitan en la página web de la empresa, destinado a realizar estas gestiones.
Para alquilar un vehículo de City Car hay que presentar el documento de identidad junto con el permiso de conducción.