- 4
- 4
- 4
- 4
- 4
- 4
- 4
- 4
- 4
- 4
- 4
- 4
- 4
Click Rent es una joven empresa especializada en el alquiler de coches, centrándose en el mercado turístico de las Islas Baleares y de otras zonas de la costa mediterránea española.
Click Rent logró abrirse un hueco en el competitivo mercado del alquiler de coches gracias a que fue fundada en Mallorca, en el año 2011, aprovechando la afluencia de turistas a la isla balear. Supo aunar eficiencia y rentabilidad, logrando unos precios que superaron a los de la competencia, consiguiendo que la empresa fuese expandiéndose por las Islas Baleares y por la Comunidad Valenciana.
Para poder alquilar un auto de Click Rent tan sólo hay que ir a su página web y reservarlo el tiempo que el usuario estime oportuno, ahí se harán las gestiones básicas para que el día señalado el cliente disponga del vehículo deseado de manera rápida y sin incómodas esperas. También es posible alquilar el coche desde una agencia de viajes o desde un buscador web orientado al ámbito turístico.
La flota de coches de los que dispone Click Rent es bastante amplia, por ejemplo el cliente podrá elegir entre coches económicos, familiares, automáticos, cabrios, furgonetas, nueve plazas, compactos, vans o de lujo. En su página web puede verse esta amplia gama de vehículos de cuatro ruedas.
Esta empresa está enfocada a un ámbito claramente local, por ello el uso de sus coches está dirigido a circular por las carreteras nacionales.
El depósito de garantía para poder alquilar un coche en Click Rent varía según el tipo de vehículo que se elija, dependiendo básicamente de la gama. Para ello se bloquea en la tarjeta de crédito del usuario una cantidad que va desde los 1200€ hasta los 1700. De esta manera la empresa concede la preautorización. En caso de que no haya habido ningún incidente esa cantidad sería desbloqueada el mismo día de la devolución.
Para cancelar una reserva siempre deberá hacerse por correo electrónico, con una antelación mínima de 24 horas antes del momento acordado en que sería recogido el vehículo. En caso de traspasar ese margen la empresa se quedaría con el 50% del dinero pagado por el cliente.
El día que el cliente recoja el coche deberá llevar el carnet de conducir junto con su tarjeta de crédito, para que de esta manera se tengan todos los datos del usuario.