- 5
- 2
- 5
- 4
- 2
- 4
- 2
InterRent es la empresa filial de Europcar, ocupándose especialmente del mercado low cost y apoyando de esta manera a la empresa matriz. Buscan dar servicio a un público más joven y dinámico, con una clara apuesta por el alquiler de coches por internet.
InterRent es la empresa filial de la prestigiosa Europcar. Está dirigida al alquiler low cost para un target más joven, sin tantas restricciones o impedimentos para que el cliente disponga de un vehículo a su medida. Con el tiempo ha ido extendiéndose por toda Europa y ya tienen planes de expansión por el Norte de África.
El alquiler en InterRent es muy sencillo, ya que el usuario tan sólo debe dirigirse a la web de la empresa y cumplimentar todos los datos de usuario, después tiene que buscar el día y las horas que quiere realizar el alquiler y elegir la categoría de vehículo que mejor se adapte a sus necesidades.
El usuario podrá elegir únicamente la categoría del coche, de las cuales hay tres: Economy, mini y compact. Según la disponibilidad de los autos en la oficina donde se ha reservado, el usuario podrá escoger la marca, el color o el modelo, siempre y cuando encajen con la categoría elegida en la reserva.
Los coches únicamente pueden ser conducidos por el país donde han sido alquilados y en el caso de estar en una isla no podrá salir de ella con el vehículo. Son limitaciones específicas en un servicio low cost, para realizar viajes más lejanos hay que elegir otras empresas de alquiler de autos.
El depósito es la garantía de la empresa por la cual, el usuario, tendrá que pagar en caso de devolver el auto alquilado en peores condiciones en comparación a cómo se lo llevó. El depósito se hace por bloqueo en la tarjeta de crédito de ochocientos o novecientos euros, dependiendo de la categoría del vehículo.
Para cancelar o modificar una reserva de manera gratuita en InterRent debe hacerse en la web, dos horas antes de la recogida del vehículo acordada con anterioridad. En la web encontrará un apartado sólo destinado para las cancelaciones, ahí debe clickar y entrar con su usuario online. De esta manera deberá cumplimentar el formulario que se le presentará y la cancelación estará hecha sin mayor problema.
El conductor debe tener como mínimo 19 años para alquilar un coche en InterRent. Cuando llegue a la oficina ha de presentar su documento de identidad, su permiso de conducir y la tarjeta de crédito para realizar las transacciones pertinentes. Cabe recalcar que los menores de 25 años deben pagar un extra.