- 2
- 2
- 2
- 2
- 2
- 2
- 2
- 2
- 2
- 2
- 2
- 2
- 2
- 2
- 2
- 2
- 2
- 4
- 2
- 2
Megadrive es una importante empresa de alquiler de automóviles y camiones dirigida a turistas y a comerciales del motor, que necesiten vehículos de gran almacenaje para realizar sus negocios de manera efectiva.
La empresa austríaca Megadrive nació en 1958 en Viena, dirigida a una clientela que necesitase coches y camiones para realizar trabajos, especialmente transportes de mercancías. La empresa fue creciendo y se abrió al turismo con una flota de vehículos mejores, llegando a los autos de lujo, perfectos para trasladarse de la manera más cómoda por las mejores ciudades del mundo.
Para realizar la reserva de un coche en Megadrive el cliente podrá dirigirse a la página web de dicha empresa y registrarse como usuario online. En ella podrá elegir entre una amplia gama de vehículos, seleccionarlos y fijar las fechas de la reserva, junto con el lugar exacto de recogida (incluso otro punto de devolución diferente si es en Austria). También es posible hacer todo esto en un comparador de precios online en lo referente al turismo.
El usuario de Megadrive podrá encontrar cuatro clases de coches: económica, familiar, ejecutiva y de lujo. Para aquellos profesionales del transporte o personas que necesiten mucho espacio para realizar traslados encontrarán toda una flota de camiones a su disposición.
Es posible hacerlo, pero para ello debe de haber un consentimiento por escrito de la empresa, el cual suele dirigirse a conductores profesionales que necesiten realizar el transporte de una determinada carga. Los conductores menores de 25 años quedarán excluidos de esta opción por no poder ser incluidos en seguros viales.
Para vehículos económicos el aval es de 540 euros y para coches de mejor gama irá subiendo hasta rondar los dos mil euros. Dicho depósito puede ser con tarjeta de crédito o en efectivo. En caso de optar por un coche de lujo el usuario deberá mostrar dos tarjetas de crédito.
En la web de Megadrive hay una opción en la cual pone “cancelación”, en ella tiene que clickar el usuario una vez que se haya logueado y allí deberá completar toda la información requerida por la empresa. Es importante que el cliente cancele la reserva con 48 horas de antelación para que la empresa no le cargue gastos de gestión a su cuenta.
En caso de alquilar en su país de origen, sólo con presentar el permiso de conducir será suficiente. En otros países es importante llevar el carnet de conducción internacional. Los conductores de camiones han de presentar la documentación específica que los cualifique para manejar ese tipo de vehículos. La experiencia al volante debe ser de dos años y la edad mínima para el alquiler es de 19 años. No hay edad máxima.