- 4
- 2
- 4
- 2
- 4
- 2
- 4
- 2
- 4
- 2
- 4
- 2
- 4
- 2
- 4
- 2
- 4
- 2
- 4
- 2
- 4
- 2
- 4
- 2
- 4
- 2
- 4
- 2
- 4
- 2
- 4
- 2
- 4
- 2
- 4
- 2
- 4
- 2
- 4
- 2
Orlando rent a car es una importante empresa de las Islas Canarias dedicada al alquiler de automóviles. Con más de seis mil vehículos su flota ofrece una gran oferta a los visitantes que lleguen al archipiélago canario. Sus principales bazas son el kilometraje ilimitado, el conductor adicional gratis y precios competitivos sin costes que estén ocultos.
En el año 1976 se fundó la empresa Orlando rent a car con la visión de ofrecer el mejor servicio a usuarios que tengan la necesidad de alquilar un coche. Desde Las Palmas sus oficinas se fueron multiplicando por el resto de islas más importantes, haciendo que su flota creciese, especializándose en vehículos pensados para surfistas, golfistas y viajeros que quisieran recorrer las islas.
En la web de la empresa Orlando rent a car existe la posibilidad de registrarse y marcar el lugar y el momento en el que se quiera reservar un coche, eligiendo el modelo e incluso el color, junto a un seguro que cubra cualquier incidencia. También es posible hacerlo vía telefónica al número indicado en “Contacto”.
En total hay 12 gamas de autos, desde descapotables Beetle cabrio hasta furgonetas Renault Traffic, pasando por Caddy, Kangoo, Fabia combi, Captur, Golf, Clio, Megane, Polo, Ford fiesta y Twingo. El usuario tendrá la oportunidad de elegir el modelo que mejor se adapte a su manera de conducir.
No, la empresa no permite que se conduzca más allá de la isla donde se haya realizado el alquiler del auto.
La empresa bloquea en la tarjeta de crédito el 50% del precio total del alquiler del coche, para tener un aval en caso de que el usuario devuelva el auto con algún tipo de desperfecto inesperado. En caso de que sea descontado dinero de la tarjeta el seguro a todo riesgo se hará cargo de cubrir esos gastos, en caso de no haber negligencia por parte del conductor.
En la web se da la opción al cliente de modificar o cancelar la reserva sin ningún tipo de gasto. La empresa pone a disposición de los interesados un teléfono de contacto siempre activo y un número de WhatsApp para atender todas las dudas, para ello debe marcar en dicha aplicación el número 682 732 766.
Para poder alquilar un coche de Orlando rent a car el conductor tiene que tener 21 años y un año de experiencia, excepto los coches de grandes dimensiones y furgonetas, en los cuales el conductor tendrá que tener 25 años y dos de experiencia. En la oficina tiene que presentar el documento de identidad y el carnet de conducir vigente y válido en territorio español.