- 2
- 2
- 3
- 5
- 4
- 2
- 4
- 4
- 2
- 4
- 2
- 2
- 2
- 4
- 2
- 2
Esta empresa de alquiler de coches italiana es una de las referencias para los visitantes que quieran un buen precio, viajando de manera cómoda por la península itálica y las islas cercanas. Podría decirse que Sicily by car es una empresa low cost de calidad.
En 1963 se fundó una de las empresas referentes en el sector del alquiler de automóviles, Sicily by car, que con el tiempo y la confianza ganada entre sus clientes logró crecer y afianzarse en un mercado competitivo al máximo. Desde la isla siciliana ha logrado conquistar las ciudades más importantes de toda Italia.
Para alquilar un coche de Sicily by car se puede hacer desde su web, agencia de viajes, comparador de precios online o en una de las sucursales de la empresa. También hay que destacar que Sicily by car tiene una app especializada para gestionar las reservas, modificaciones y cancelaciones.
Los coches que se pueden elegir para alquilar en esta empresa son bastante variados dentro de un ámbito low cost. Es posible reservar un vehículo compacto, familiar, furgoneta, minibús, camiones e incluso motocicletas.
La empresa no permite salir de Italia, exceptuando los recorridos por el Vaticano. En caso de que el usuario desobedezca esta limitación podría ser sancionado, con una multa que se cobraría descontando parte o todo el dinero bloqueado en la fianza.
Para disfrutar de la carreteras italianas con un auto alquilado en Sicily by car se exige al cliente una tarjeta de crédito hábil, de esta manera se bloquea una cantidad económica que sirva de aval en caso de desperfecto o avería que no cubra el seguro contratado. La cifra debe calcularse a partir del 20% del precio total del alquiler, que será devuelta en dos semanas posteriores a la devolución del coche y no se haya apreciado daño alguno o no haya llegado una multa, la cual coincida con el tiempo en el que el usuario conducía el vehículo.
En Sicily by car es posible la cancelación de una reserva siempre y cuando se realice con 24 horas de antelación, para que así sea devuelto íntegramente el dinero pagado. La forma de cancelación puede ser desde la web o en la app de la empresa, dirigiéndose a la opción del menú que ponga “reservas”.
Todo mayor de 21 años con dos años de experiencia podrá alquilar un coche de Sicily by car, para ello tendrá que presentar DNI o pasaporte, carnet de conducir habilitado en la Unión Europea y una tarjeta de crédito con suficientes fondos para que se bloquee la fianza.