¿Cómo alquilar un coche en Logroño?
Centro de ciudad de Logroño | ||
Logroño–Agoncillo Airport (RJL): 11 km desde el centro de ciudad |
Alquiler de coches en Logroño: información útil
Alquiler de coches low cost en Logroño: dónde
Alquilar un coche en Logroño es una gran forma de descubrir un entorno en el que la posibilidad de movernos entre pueblos y parajes naturales le da muchos puntos, hace posible aunar distintos puntos de interés, sin olvidar las diferentes rutas del vino. La circulación es la normal, eso sí, en las zonas montañosas es conveniente estar muy atentos ante posibles bancos de niebla y placas de hielo.
Otro tema a tener en cuenta es el de los peajes, pues dependiendo que dirección sigamos es más que posible que las autovías sean de pago, algo de debemos valorar a la hora de hacer un presupuesto.
Aparcar en Logroño: todo lo que necesitas saber
Aparcar en Logroño no supone mayor problema que el normal en cualquier pequeña ciudad de la península, algunas zonas del centro serán zona azul y por tanto de pago, pero sin más. En la mayoría de las áreas rurales que podemos visitar, como era de esperar, no tendremos ningún problema para dejar nuestro vehículo sin coste alguno.
En coche por Logroño: lugares de interés
Alquilar un coche en Logroño nos da la posibilidad de descubrir un mundo de naturaleza, gastronomía y vinos que nos puede enamorar. Aquí os traemos un brevísimo resumen de todo lo que nos puede ofrecer.
- Enoturismo: ¿qué más decir del producto que comparte nombre con la comunidad autónoma? Eso sí, si bebemos, mejor no conducir.
- Entorno natural: encontramos paisajes de lo más contrastados, desde un mar de viñedos al valle del Ebro, al de Iregua, el de Oja, Lumbreras,...
- Gastronomía: de la mano con las rutas del vino, ¿qué mejor que disfrutar del sabor de sus fogones?
- Legado cultural: a parte de los puntos anteriores, el legado arquitectónico deja algunos elementos que nos sorprenderán.