El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   3 min lectura

Un estudio de TripAdvisor ha calculado el coste de unas vacaciones en diversas capitales europeas. El resultado: ¡en general los precios han bajado!

Buenas noticias: según el portal de viajes TripAdvisor, los turistas que decidan pasar sus vacaciones en el viejo continente podrán ahorrar hasta un 40 % en el precio de la noche de hotel, con respecto al año pasado.

La bajada de precios del 2015 es especialmente notable en Rusia, donde el el precio de la noche de hotel en Moscú ha bajado un 43 % con respecto a 2014. También es importante la bajada de precio en los países escandinavos, tradicionalmente muy costosos: una noche de hotel en Estocolmo es este año un 25 % más barata, y en Oslo y Copenhague un 23 % más barata.

Eso sí, si quieres un destino barato para el próximo verano, busca billetes de avión a Bucarest. La capital rumana, pude presumir de su enorme Palacio del Parlamento (el mayor del mundo según el libro Guinness) y de ser el destino más asequible para el viajero: 62 € la media del precio de una noche de hotel en Bucarest.

En el sentido contrario se encuentra Reikiavik, ya que la capital islandesa se sitúa como el destino más caro para los turistas en viaje por Europa, con un precio medio de noche de hotel de 238 €.

Entonces, ¿cuáles son los mejores destinos, económicamente hablando, para el próximo verano? A continuación tienes la lista, con una bonita foto para inspirarte.

10. Viena

Austria

9. Estambul

Turquía

8. Lisboa

Portugal

7. Berlin

Alemania

6. Atenas

Grecia

5. Moscú

Moscú

4. Praga

República Checa

3. Cracovia

Polonia

2. Budapest

Hungría

1. Bucarest

Rumanía

¿Cuál de estas ciudades eligirías?


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti