El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Las entradas para asistir a los Juegos Olímpicos de 2012 se han puesto a la venta desde esta misma semana, en concreto se pueden adquirir desde el martes 15 de marzo. Si quieres asistir, es el momento de adquirir tu entrada de los 6.000.000 que se han puesto a la venta.

Para evitar la saturación de la web de los JJOO Londres 2012, la organización ha decidido seguir el principio de “primero en llegar, primero en ser servido”. Los interesados tienen hasta el 26 de abril para hacer llegar la solicitud a través de un formulario con el que podemos adquirir entradas para más de 20 eventos.

El veredicto de los ganadores se hará público el próximo 24 de junio.

Como era de esperar, las tarifas son bastante elevadas. La más económica es de 24 € para asistir a una prueba, y la más cara ronda los 2.350 € por un asiento VIP en la ceremonia de apertura. Hay detalles a tener en cuenta, como que el atletismo es más caro que el remo y el tiro, por poner un ejemplo.

Para conseguir billetes de avión y hoteles en Londres, es conveniente empezar a buscar con tanto tiempo como sea posible, sobre todo si no queremos pagar precios estratosféricos.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


2 comentarios to “A la venta las entradas para los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti