El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Los viajeros con problemas de audición o habla ya cuentan con un nuevo servicio que les permitirá recibir datos de sus vuelos en el móvil las 24 horas del día. Para disfrutar del servicio los usuarios tendrán que descargarse una aplicación en su móvil.

El servicio ya está disponible en la web de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena), desde donde los usuarios se podrán descargar esta aplicación. La aplicación informará a los usuarios a través de mensajes enviados directamente a sus móviles. Además, la institución ha abierto dos números de información para el resto de los usuarios (902 404 704 /91 321 10 00).

Desde julio de 2008, la normativa europea obliga a los aeropuertos de todo el Estado a prestar asistencia a los pasajeros con discapacidad o movilidad reducida (PMR). En todos los aeropuertos españoles trabaja un amplio equipo de personas que durante 17 horas diarias son los ojos, los brazos y las piernas de quienes lo solicitan.

¿Vosotros habéis tenido que utilizar alguna vez los servicios para discapacitados de los aeropuertos españoles? Contadnos vuestra experiencia.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti