El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Varias aerolíneas —como Iberia, Vueling, easyJet o Air Europa— han suspendido temporalmente sus vuelos a Tel Aviv.

Después de que un cohete impactara cerca del Aeropuerto Internacional Ben Gurión, la FAA (Administración Federal de Aviación de Estados Unidos) ha prohibido los vuelos desde y hacia Tel Aviv para las aerolíneas estadounidenses.

La EASA (Agencia Europea de Seguridad Aérea) por su parte, ha recomendado también que las aerolíneas se abstengan de volar desde y hacia este aeropuerto.

Debido a esto, numerosas aerolíneas han suspendido temporalmente sus vuelos a Tel Aviv: Iberia, Vueling, Air Europa, easyJet, Lufthansa, Air France, KLM, Air Berlin, Austrian Airlines, Brussels Airlines, Alitalia, Norwegian o Swiss, así como las americanas Delta, American Airlines, US Airways o United.

Por el contrario, British Airways no ha modificado todavía ninguno de sus vuelos a Tel Aviv, al igual que la israelita El Al. Por supuesto, el Gobierno de Israel ha comunicado que el aeropuerto es seguro.

Puedes consultar el artículo que publicamos sobre la actual situación de Israel y Palestina, para más información sobre el tema.

Foto: peretzp / Flickr

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti