El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   2 min lectura

Según un estudio del buscador de vuelos liligo.com, los aeropuertos españoles son los que tienen la mejor oferta de Internet WiFi de toda Europa.

El estudio se basa en el análisis de 250 webs oficiales de los aeropuertos con vuelos internacionales de los 27 países de Europa, además de Rusia y Suiza.

La principal conclusión de este estudio es que en los últimos años la mayoría de los aeropuertos europeos ofrecen conexión WiFi gratis a sus pasajeros. La mayoría de estos aeropuertos ofrecen conexión por tiempo ilimitado pero previo registro de los datos del pasajero en el proveedor del servicio.

Además del servicio gratuito, muchos aeropuertos —como los españoles— disponen de un servicio premium de pago con mayor velocidad y capacidad de descarga.

Aeropuertos de España con WiFi gratis

De estar en la cola, en pocos años los aeropuertos españoles han pasado a situarse a la vanguardia en lo que a conexión WiFi para los pasajeros se refiere. De hecho, según el estudio de liligo.com, ha aumentado considerablemente el número de aeropuertos que ofrecen conexión a Internet gratuita, tanto de forma limitada como ilimitada en tiempo.

liligo.com

Principales aeropuertos de Europa con WiFi gratis

liligo.com

Para más información consulta el estudio completo de liligo.com: WiFi gratuito en los principales aeropuertos europeos.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti