El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Nador, ciudad vecina de Melilla, será el “hub” que usará la aerolínea africana para conectar el país magrebí con Europa, sus vuelos tendrán como destinos ciudades como Barcelona, Bruselas, Montpellier, Colonia o Ámsterdam. De esta forma, se convertirá en la única aerolínea en conectar estas ciudades con la norteafricana.

Air Arabia Maroc pondrá en marcha la nueva red de conexiones a partir del próximo 30 de octubre de 2011, este paso implica la creación de 12 nuevos vuelos semanales.

Al tratarse de nuevas rutas, saldrán al mercado con tarifas promocionales, con lo que facilitarán las conexiones entre Marruecos y Europa. Los horarios establecidos para conectar con la Ciudad Condal serán:

  • Vuelos Nador – Barcelona: todos los martes y viernes. Desde Barcelona tendrá la salida a las 18:00, aterrizando a las 18:40 hora local. Desde Nador despegarán a las 14:30, aterrizando a las 17:15 hora local.

De esta forma se unirán a las conexiones ya ofrecidas por Air Arabia Maroc desde la ciudad catalana a Casablanca y Tánger, en ambos casos operan todos los viernes y domingos.

Tras el crecimiento experimentado por la aerolínea, en los dos últimos años han creado rutas a Barcelona, Bruselas, Basilea, Bérgamo, Milán, Montpellier, Lyon, Estambul, Treviso, Turín, Colonia, Venecia y Ámsterdam.

Billetes de avión desde Nador
Foto: caribb

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


3 comentarios to “Air Arabia Maroc, nuevas rutas a Europa

  1. tambien podrian tener varios vuelos de madrid a errachidia y viceversa. pienso oue esas ciudades estan muy tiradas apartadas de cojer un avion no hay vuelos los turistas oue viajan a esas ciudades tienen oue llegar a casablanca o marrakech y de ahy viajar en autobus oue es una distancia muy larga y agotadora.deberian de preocuparse mas de los turistas.ya oue es una zona turistica por sus desiertos y dunas, desde españa se los agradeceremos. gracias. shoukran.

    1. Hola Fátima, pues sí, sería muy interesante lo que nos comentas. Esperemos que desde Air Arabia Maroc estén planeando aumentar rutas y ayuden a mejorar las comunicaciones entre Marruecos y la Península, a buen seguro que todos lo agradecemos!
      La shukran ala wajib!:)

  2. deberian de crear vuelos seguidos a la semana desde madrid a nador. es muy buena linea sus asistentes muy dedicados. atencion muy buena.peroooooooooo no hay vuelos desde madrid a nadorrrrr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti