El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

La aerolínea de low cost alemana Air Berlin ha llegado a un acuerdo con el Patronato de Turismo para la promoción de la Costa del Sol y la propia ciudad de Málaga, lo que supone un aumento del 12% en las plazas ofrecidas para las llegadas y salidas en la capital malacitana.

La intención del Patronato de Turismo no es otra que promocionar los destinos en la Costa del Sol, algo que ya se vio por el acuerdo establecido con Norweigan Airlines, mientras que para Air Berlin supone la posibilidad de crecer en este aeropuerto, aprovechando así la inauguración de la nueva terminal.

Todo esto plantea una gran oportunidad para visitar Málaga y disfrutar del verano en la Costa del Sol. Además, es una noticia que puede tener un impacto muy positivo en la economía de la región.

Air Berlin - aeropuerto
Air Berlin - aeropuerto

Por el momento, la medida ha tenido una gran acogida en el mercado, con lo que la aerolínea ha decidido aumentar las rutas y los vuelos directos, así como las plazas ofrecidas. Los datos reflejan esta apuesta, desde la nueva terminal saldrán 54 vuelos directos semanales a doce ciudades en cuatro países, números que se van hasta los 151 vuelos hacia 25 ciudades si tenemos en cuenta los que harán escala en Palma, muy buenas noticias para aquellos que estén interesados en volar desde Málaga.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti