El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

La aerolínea alemana ha anunciado que volará desde El Prat a Los Angeles y San Francisco vía Düsseldorf, así como a Cancún. Esta conexión también será posible desde su base en Palma de Mallorca.

Además de estos vuelos a EEUU, la aerolínea ha puesto sobre la mesa otros de sus planteamientos para la temporada de verano. En este grupo se incluyen las rutas que operarán desde Barcelona vía Palma de Mallorca a Weeze y Friedrichshafen, en Alemania.

Air Berlin también ha comunicado que operará vuelos directos desde Barcelona a Palma, Berlín, Hamburgo, Düsseldorf, Stuttgart y Viena.

Vuelos desde Madrid

En lo referente a Barajas, la berlinesa ha informado que será su filial austriaca Niki la que conectará con Viena a partir del 28 de marzo con un vuelo diario de lunes a viernes. Por otra parte, pasarán a dos enlaces diarios con el aeropuerto de Son Sant Joan de lunes a viernes, manteniendo una en fines de semana.

Reducción de los vuelos a Egipto

En lo que al país norteafricano se refiere, han anunciado que reducirán a prácticamente cero sus operaciones por la caída en la demanda. Esto ha tenido un efecto rebote, pues se han incrementado los flujos turísticos a Canarias y Baleares.

Por otro lado, han anunciado que debido al incremento en el precio del barril, lo billetes serán 3 euros más caros.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti