El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   3 min lectura

La aerolínea anuncia la apertura de 33 nuevas rutas para este verano a partir de junio, exceptuando las rutas Gran Canaria-Sevilla y Santiago-Palma de Mallorca, que comenzarán en mayo.

Te presentamos las rutas inauguradas por Air Europa para este verano, que conectarán diversas ciudades españolas. Si te animas a volar, busca y compara tu mejor opción con liligo.com

Air Europa conectará Bilbao con Mahón los martes desde el 14 de junio hasta el 6 de septiembre, y los jueves desde el 23 de junio hasta el 8 de septiembre. Asimismo, entre el 26 de junio hasta el 4 de septiembre, Bilbao quedará conectada con Mahón también los fines de semana.

Air Europa también conectará Bilbao con Lanzarote todos los miércoles desde el 22 de junio al 14 de septiembre, y los viernes entre el 25 de junio y el 10 de septiembre.

La aerolínea también enlazará Palma de Mallorca con Lisboa todos los viernes a partir del 10 de junio y hasta el 9 de septiembre. Asimismo, también enlazará la capital portuguesa con Mahón desde el 17 de junio hasta el 9 de septiembre. Oporto también quedará unida con Mahón los martes comprendidos entre el 21 de junio y 6 de septiembre, y con Palma de Mallorca también los martes desde el 21 de junio al 13 de septiembre.

Otra de las rutas para este verano será al de Zaragoza-Tenerife Sur y Lanzarote, localidades que serán enlazadas todos los miércoles entre el 22 de junio y el 7 de septiembre. La conexión con Mahón será también los miércoles entre el 15 de junio y el 7 de septiembre.

La ruta Málaga-Palma de Mallorca se operará los jueves desde el 30 de junio al 22 de septiembre y los fines de semana desde el 2 de julio hasta el 28 de agosto. Asimismo, entre el 4 de julio al 29 de agosto también se operará esta ruta los lunes; y desde el 5 de julio al 30 de agosto también quedarán enlazadas los martes.

Air Europa conectará también Málaga con Las Palmas de Gran Canaria todos los martes desde el 21 de junio al 6 de septiembre y los jueves desde el 30 de junio al 22 de septiembre. La conexión de esta ciudad andaluza con Lanzarote se producirá todos los jueves desde el 7 de julio al 15 de septiembre.

Madrid Barajas

Más rutas: Sevilla-Las Palmas de Gran Canaria comenzará los martes a partir del próximo 3 de mayo hasta el 6 de septiembre. La conexión de la capital andaluza con Palma de Mallorca se producirá los martes a partir del 21 de junio y hasta el 6 de septiembre y los jueves desde el 30 de junio hasta el 8 de septiembre. 

Air Europa conectará también Badajoz con Palma de Mallorca los lunes comprendidos entre el 27 de junio y el 29 de agosto. Por su parte, Alicante quedará unida con Vigo los sábados desde el 9 de julio y el 27 de agosto, así como con Tenerife Sur los lunes entre el 20 de junio y el 31 de octubre. Asimismo, Air Europa también enlazará la ciudad asturiana con Palma de Mallorca los lunes desde el 25 de junio al 5 de septiembre y a Mahón los miércoles desde el 15 de junio al 7 de septiembre.

Por su parte, la ruta Santiago de Compostela-Palma de Mallorca estará operativa los martes a partir del 3 de mayo hasta el 6 de septiembre, y los sábados entre el 7 de mayo al 24 de septiembre.

Air Europa conectará también La Coruña con Ibiza todos los lunes desde el 9 de julio al 27 de agosto y los sábados desde el 11 de julio al 29 de agosto.

La aerolínea también enlazará Salamanca con Palma de Mallorca todos los lunes entre el 27 de junio y el 29 de agosto. Lo hará también desde Valladolid a Palma de Mallorca los domingos comprendidos entre el 26 de junio al 4 de septiembre.

Por su parte, Valencia tendrá su conexión con Tenerife Sur los domingos desde el 19 de junio hasta el 25 de septiembre, y con Ibiza los martes comprendidos entre el 12 de julio y el 30 de agosto.

Por su parte, La Coruña estará conectada con Ibiza los lunes desde el 9 de julio al 27 de agosto y también los sábados desde el 11 de julio al 29 de agosto. También podrás viajar con Air Europa desde Madrid a Mahón todos los martes y jueves a partir del 14 de junio al 7 de septiembre y todos los miércoles desde el 15 de junio al 6 de septiembre.

Fuente: Europa Press

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti