El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

La mayoría de vuelos cancelados corresponden a vuelos internacionales.

Air Europa ha cancelado 114 vuelos a causa de la huelga de pilotos que se desarrollará entre el 30 de julio y 2 de agosto. 74 de los vuelos corresponden a vuelos internacionales mientras que los restantes 38 son de ámbito nacional. Air Europa ha elaborado una lista de vuelos cancelados. Los que no se encuentren en dicha lista serán operados con total normalidad.

En el caso de que constar en la lista de vuelos cancelados, se podrá solicitar el billete a otro vuelo de Air Europa para el mismo día o una fecha posterior hasta el 30 de noviembre. La unica condición es que haya plazas libres; sin embargo, si la solución no resulta satisfactoria para el cliente, éste podrá solicitar el reembolso del billete.

Asimismo, Air Europa ha comunicado también que se pondrá en contacto con los pasajeros afectados con el fin de encontrar una alternativa de vuelo.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Un comentario a “Air Europa cancela 114 vuelos a causa de la huelga de pilotos

  1. Estoy en Madrid, viajo mañana a Ba as por aireuropa. Las condiciones de equipaje al momento de comprar el vuelo eran equipaje de mano de 10 kg, maleta por 23 kg y de tener más abonar €60 on line o €100 en aeropuerto. Hoy cuando fui a hacer el check in veo una llamada al lado de las condiciones de mi país. Al leerlas veo que por el periodo de un mes las condiciones cambian y no dejan despachar segunda maleta pagando. No admiten segunda maleta. Hoy trate por todos los medios de lograr enviar mi segunda maleta y no lo conseguí. Llame a aireuropa varias veces, llame a aerolíneas y nada. Por lo tanto tendré que regalar mi ropa y mi maleta que traje desde origen ya que mi viaje fue largo. Quería comentarles ya que nunca me pasó y nunca oí a nadie tal prohibición. Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti