El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Con esta nueva ruta, la compañía prosigue su plan de convertirse en la aerolínea de referencia entre Europa y América.

Air Europa ha anunciado la apertura de una nueva ruta entre Madrid y Honduras en abril de 2017. Los vuelos saldrán de la capital de España los miércoles a las 23.55 horas y regresarán desde Honduras los jueves a las 10.25 horas. De este modo, los pasajeros que vuelen desde el país centroamericano a Madrid podrán aprovecharse del hub de la aerolínea en la capital de España, el cual facilita conexiones con los destinos españoles y europeos de Air Europa.

Con esta ruta, Air Europa continúa su plan de consolidación como aerolinea de referencia entre Europa y América, un propósito que potenciará con la apertura de otras rutas al continente americano, como es el caso de Guayaquil (Ecuador) y Córdoba (Argentina). Ambas rutas tienen prevista su fecha de inicio en diciembre de 2017.

Otros destinos americanos que la aerolínea ya está operando son los que conectan Madrid con Caracas, Lima, Santa Cruz de la Sierra, Salvador de Bahía, Sao Paulo, Bogotá, Montevideo, Asunción, Buenos Aires, Santo Domingo, La Habana, Nueva York, Miami, Puerto Rico, Cancún y Punta Cana.

Recuerda que si vas a hacerte con alguno de estos vuelos, liligo.com te ayuda a comparar tus mejores opciones de viaje.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti