El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Air Europa ha comenzado a operar hoy una nueva ruta entre el aeropuerto de Asturias y Barajas, Madrid. La compañía conectará ambas ciudades con 4 vuelos diarios que terminarán con el monopolio de Iberia en esta ruta.

A partir de hoy, los asturianos tendrán más opciones para viajar a la capital. Air Europa comenzará a operar esta conexión con billetes a muy buenos precios. Según comunicó la propia aerolínea, los billetes rondarán los 35 euros por trayecto, muy lejos de los 250 euros que llegaron a costar en algunos períodos del año pasado con Iberia.

Esta nueva promoción de billetes a precios reducidos se extenderá durante todo el verano, así que los que vivís en Madrid ya podéis visitar Asturias y conocer todo su encanto.

La apertura de esta nueva ruta por parte de Air Europa ha tenido un gran recibimiento entre los asturianos, los cuales pasarán a contar con 144 vuelos semanales hacia Madrid.

El aeródromo de Asturias cuenta para este verano con 14 destinos nacionales y 6 internacionales. Conexiones directas hacia ciudades como Ibiza, Menorca o Málaga y otras internacionales como Lisboa, Túnez o Ginebra entre las más destacadas.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti