El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Air Europa ha anunciado una nueva ruta que conectará el aeropuerto de Madrid Barajas con Puerto Plata, en la República Dominicana, a partir del próximo 19 de julio. La operativa estará activa hasta el 9 de septiembre, según ha informado la propia aerolínea.

Con esta nueva ruta a la ciudad norteña, Air Europa cuenta ya con tres destinos a la isla caribeña pues se une a las conexiones con Santo Domingo y Punta Cana, donde ofrece vuelos diarios de temporada.

Si queremos unos billetes Madrid Puerto Plata es interesante saber que se operará con una frecuencia semanal, la ruta se hará con un Boeing 767.

De esta forma, la aerolínea del grupo Globalia ofrece la posibilidad de volar a una ciudad en la que cuenta con 2 hoteles de 5 estrellas: el Be Live Carey y el Be Live Grand Marien. Además de tratarse de una de las primeras fundadas en América, conservando algunas construcciones del siglo XVI así como casas victorianas.

Para poner en el mercado esta nueva opción, ha establecido tarifas promocionales que permiten realizar cada trayecto por menos de 400 euros.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti