El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

A partir del próximo mes de diciembre, Air Europa operará vuelos directos entre Madrid y Asunción, la capital de Paraguay.

De esta forma, vuelve a haber vuelos directos entre España y Paraguay, después de que en 1994 la —ya extinta— Líneas Aéreas Paraguayas (LAP) realizara su último vuelo entre Asunción y Madrid. La compañía Air Europa tendrá 2 vuelos semanales directos entre el aeropuertos Adolfo Suárez Madrid-Barajas y el aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi de la capital paraguaya.

Actualmente también puedes encontrar vuelos a Asunción, con escalas, con las aerolíneas Iberia, TAM o Aerolíneas Argentinas.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


3 comentarios to “Air Europa tendrá vuelos a Paraguay

  1. excelente estamos esperando el viaje directo de ADOLFO SUAREZ, MADRID, ESPAÑA A SILVIO PETIROSSI, ASUNCIÓN DEL PARAGUAY.- ESTAMOS ENTRE CUATRO PARA EL VIAJE EN ENERO O FEBRERO DEL 2016 IDA Y VUELTA EN UN MES.-
    ESPERO QUE ME RESPONDAN Y SU COSTO PARA PODER RESEVAR EL PASAJE.-
    MUCHAS GRACIAS.-

    1. Hola Egon,

      liligo.com es un buscador de viajes que permite encontrar las mejores ofertas. liligo.com no es una agencia de viajes ni una aerolínea, por lo tanto, no vende nada. Nosotros buscamos las mejores ofertas y después le redirigimos a la página del proveedor, donde se realiza la reserva.

      ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti