El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

La aerolínea nacional francesa ha anunciado que reanudará los vuelos directos a Tokio este mismo viernes 8 de abril. Desde los tristes hechos acaecidos hace unas semanas hasta hoy, en sus operaciones incluía escala en Seúl, aeropuerto en el que realizaba un cambio de tripulación.

Si bien es cierto que Air France en ningún momento desactivó sus conexiones con Japón, rutas que opera desde 1952, sí que modificó sus rutas añadiendo escalas y desviando vuelos a Osaka. Además de esto, ha estado ofreciendo el cambio de ruta sin costes para todos los pasajes hasta el pasado 31 de marzo.

Actualmente, la aerolínea gala opera de forma diaria dos vuelos a Tokio – Narita y uno a Osaka – Kansai. Como muestra de la importancia que le otorga a estas rutas, recientemente había empezado a operarlas con Boeing 777-300, de mayor capacidad que los usados hasta ese momento.

Por su parte, la Fundación Air France se ha puesto manos a la obra para recaudar fondos destinados a la financiación de iniciativas para niños y jóvenes.

Y vosotros, ¿qué opináis? ¿Volaríais a Japón desde ya?


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti