El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Ambas aerolíneas no han querido quedarse atrás y han puesto en marcha nuevas páginas web para móviles, incluyendo en ellas aplicaciones gratuitas para iPhone y, en un futuro próximo, para BlackBerry. La revolución tecnológica móvil ha llegado a las aerolíneas.

Como han anunciado en un comunicado, las nuevas webs serán: mobile.airfrance.com y klm.com. Se podrá acceder a los servicios hasta en 6 idiomas y, como gran innovación, será posible realizar cambios en las reservas sin coste adicional y tan solo con unos clics.

Los idiomas en los que está disponible la página de la aerolínea francesa son: español, inglés, francés, aleman, italiano y portugués. En el caso de la holandesa, está en: inglés, alemán y holandés, pero pronto esperan incorporar nuevos idiomas.

Otro de los servicios es el que ya anunció American Airlines, hacer el check-in a través del móvil. Podremos recibir en él la tarjeta de embarque, bien vía correo electrónico o bien por SMS. También podremos acceder a información en tiempo real del vuelo, horarios, datos de contacto tanto de Air France como de KLM,…

De cara al próximo año tienen previsto incorporar nuevos servicios, caso de una opción de consultas interactivas para “preguntas frecuentes” o cambiar el tipo de billete reservado.

Con todo esto esperan darle mayor autonomía y movilidad a los viajeros. ¿Qué pensáis al respecto? ¿Os atrae esta nueva tendencia del sector aéreo?


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti