El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   2 min lectura

Air New Zealand siempre nos sorprende con sus vídeos. Después de su vídeo de seguridad nudista, y el protagonizado por los personajes de El Señor de Los Anillos, ahora nos trae dos historias de amor a bordo, con final feliz incluido.

Air New Zealand es la aerolínea nacional de Nueva Zelanda, con base en Auckland. Está enfocada a destinos de Australia, Asia y el Pacífico Sur, pero también tiene vuelos a Europa, a ciudades como Madrid, Barcelona, Londres, París o Roma.

Además del transporte aéreo, esta compañía destaca por su gran creatividad a la hora de elaborar sus vídeos de seguridad: han sido protagonizados por la tripulación desnuda (con pintura corporal, eso sí), por los personajes de El Señor de los Anillos e incluso recientemente por Bear Grylls, el protagonista de “El último superviviente”.

Un romance muy didáctico

Con el vídeo “China Romance Class” la aerolínea da otra vuelta de tuerca a sus vídeos de seguridad aérea: nos va contando las instrucciones de seguridad a bordo como si fuera la historia de amor de una pareja, desde que se conocen, sus besos (con ayuda de la máscara de oxígeno incluida), hasta el bonito desenlace: un viaje en avión, con Air New Zealand, por supuesto.

Con este vídeo, además de mostrar su lado más amoroso, la aerolínea busca un objetivo menos romántico: impulsar su mercado asiático.

Un “Sí quiero” a bordo

Para celebrar la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo en Nueva Zelanda, en agosto de 2013, la aerolínea lanzó la campaña “Love is in the air”: buscar a una pareja que quisiera casarse a bordo de uno de sus vuelos, en lo que sería el primer matrimonio entre personas del mismo sexo a más de 30.000 pies de altitud.

La pareja elegida fue la formada por Ally y Lynley, que se dieron el “Sí quiero” el 19 de agosto, a bordo de un vuelo entre Queenstown y Auckland, acompañados de sus hijos, familiares y amigos, además del actor Jesse Tyler Ferguson, de la serie “Modern Family”.

¿Qué te parecen los vídeos de Air New Zealand? ¿tú te casarías a bordo de un avión?

Foto: DEverett / Wikimedia

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti