El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

La nueva aerolínea, que originalmente esperaba despegar a lo largo de 2011, ya tiene una fecha más o menos definida: verano. En los meses estivales esperan que despegue desde Madrid – Barajas con rumbo a Argentina y, probablemente, La Habana, Cuba.

Air Plus Ultra, con una inversión inicial de unos 100 millones de euros, conectará con destinos dentro del largo ratio, básicamente con América Latina, incluyendo destinos en el Caribe. Esto muestra el marcado carácter vacacional que ostentarán sus rutas, además de ser uno de los argumentos de peso para iniciar sus conexiones en la temporada de verano (algo no confirmado pero muy probable).

Según han comunicado, la flota de la nueva aerolínea con sede en Madrid estará compuesta básicamente por unos 4 Airbus A340, al menos en el inicio, los cuales obtendrá mediante leasing, algo muy habitual en el sector.

Airbus A340
Airbus A340

La compañía competirá de forma directa tanto con Air Europa como con Iberia, principales explotadoras de las rutas entre España y Latinoamérica.

Actualmente se encuentran en proceso para la obtención de los certificados necesarios para operar que debe otorgar tanto Aviación Civil como la Agencia Española de Seguridad Aérea (AESA).

Pero, ¿qué os parece a vosotros esta nueva aerolínea? ¿La podríamos considerar la heredera de Air Plus Comet y Air Madrid para lo bueno y lo malo?

Fuentes: preferente.com y hosteltur.com; Foto: Jerome_K

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Un comentario a “Air Plus Ultra alzará el vuelo en verano

  1. Es posible que sea la heredera de air madrid o air comet pero la realidad es que este pais necesita una aerolinea que
    pueda conectar este pais con latinoamerica a precios asequibles .Es un sector muy amplio en el que los operadores habituales no quieren ver la cantidad de personas que estan dispuestas a volar con mayor frecuencia si unos precios razonables se lo permiten.Y en cuanto a la seguridad o comodidaf puedo asegurar que tras probar las dos compañias aludidas anteriormente no tenian nada o casi nada que envidiar c[n las compañias habituales con una gran diferencia en cuanto a precios.Bienvenida pmus ultra que sea para bien y por mucho tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti